FENDER MIJ-CIJ (japonesas, vamos!)

danisauc
#97 por danisauc el 24/06/2013
Las estaremos esperando, Erik!.Venga,a disfrutarla y gracias por darle un poco más de vida al hilo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ibanezroja
#98 por ibanezroja el 24/06/2013
Hola, ¿ alguien tiene alguna de las fabricadas recientemente? He visto en Thomann que hay una serie limitada de unas reissue 72 y otra mas, no recuerdo el modelo, por saber que opinais de éstas en concreto.
https://www.thomann.de/es/fender_st72_vwt_2013_ltd_ed_72_strat.htm
Estoy pensando pillarmela, saludos
Subir
danisauc
#99 por danisauc el 24/06/2013
No las tengo controladas....Chulas si son, desde luego...
Subir
~hiDDen~
#100 por ~hiDDen~ el 24/06/2013
Fender vuelve a fabricar en Japón?? No sabía nada!!
Hombre supongo que serán fabricadas en Terada, no es la mítica fugigen-gakki pero joder, son niponas.
Por las especificaciones son grandes guirarras, aunque creo que don caras...
Subir
ibanezroja
#101 por ibanezroja el 24/06/2013
Si tienen buena pinta si, a ver si alguien las conoce, por que estan anunciadas tambien en txirula creo.
Subir
~hiDDen~
#102 por ~hiDDen~ el 24/06/2013
Hombre,si lo que buscas es a alguien que las haya probado creo que será difícil tío, han salido hace poco y como series limitadas,según dice thommann...
Creo que esos caramelitos los saca fender con cuentagotas para sacar rentabilidad a un producto super-demandado y buscado cómo son las fender japan por el hecho de que ya no se fabrican,y las quejas de la gente sobre las Standard usa actuales,que según muchos cuestan más de lo que valen.
Como las strato japan echas en fuji,que se encuentran de 2 mano están desgastadas por el uso y la edad, fender ha sacado al mercado la oportunidad De poder hacerte con una estrenandola tú.
La única pega que le veo, es que cursten lo mismo que una USA, supongo que serán de la misma calidad o superiores, pero que han aprovechado el "gusanillo" de las fender japan antiguas para ponerles un precio un tanto elevado.
Seguramente, algun día se revalorizen, pero hoy por hoy no ea un precio excesivo?
Subir
~hiDDen~
#103 por ~hiDDen~ el 24/06/2013
Si tuvierais que comprar una fender mañana, tirariais por una de las nuevas japan o por una americana?(teniendo en cuenta,el precio de ambas, yy su lugar de fabricación)
Una cosa curiosa es que veo que incluso las pasillas son fabricadas ej Japón!!! Igual que las antiguas, es cuanto menos, un producto interesante y exclusivo.
Subir
cherrera
#104 por cherrera el 24/06/2013
¿Se puede participar en este hilo con los bajos Fender MIJ?
Subir
ibanezroja
#105 por ibanezroja el 24/06/2013
Erik, te refieres a la american special imagino, ¿ crees que habra una diferencia notable? lo digo por que la surf green me tiene tentado, el caso es que tengo una american standard del 2006, no se si notare mucha diferencia con unas y otras, soy totalmente novato con Fender, lo mio siempre fue Ibanez.
Subir
danisauc
#106 por danisauc el 24/06/2013
#104 Como no!
Subir
rulgarden
#107 por rulgarden el 24/06/2013
erik escribió:
Si tuvierais que comprar una fender mañana, tirariais por una de las nuevas japan o por una americana?(teniendo en cuenta,el precio de ambas, yy su lugar de fabricación)
Por una serie JV sin dudarlo un momento.
Subir
danisauc
#108 por danisauc el 24/06/2013
#107 jejejejej .Pero a veces de esas no se ven, o no llega el parné....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo