FENDER MIJ-CIJ (japonesas, vamos!)

jefeberman
#265 por jefeberman el 17/11/2013
Yo lo que busco es un sonido más calido y cremoso. Busco un sonido "indie" pop, toco con muchísimos efectos y el proyecto en el que estoy es muy electrónico por lo que me interesa un sonido claro pero grueso.
¿Alguien me podría recomendar algunas pastillas con esas características?
¿Que tal las noiseless, son mejores que las originales de una japan del 89-90?
Gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tekmax
#266 por Tekmax el 17/11/2013
Eric,¿el goleador es de 8 o 11 orificios? Mi rango es hard rock y metal clásico.
Subir
danisauc
#267 por danisauc el 17/11/2013
#256 Hombre! que las guitarras no muerden!. Venga, miramos otra cosa. Mira a ver si los polos ( las seis piezas de metal que tiene cada pastilla) son escalonados o son planos. Por cierto, para un sonido medioso y poco brillante, quizás la Strat no es la mejor elección....
Subir
jefeberman
#268 por jefeberman el 17/11/2013
Hombre todo depende de la posición de las pastillas que uses, desde luego la del puente no es mi preferida, pero como digo la del centro suena de maravilla.
Yo soy de fender he tocado y tenido otras y me quedo con mi fender.
Lo de mirar pues no sé la verdad, lo tendría que mirar en el local y tampoco llego con mucho tiempo como para quitar las cuerdas y ponerme a mirar,a unque si es muy necesario... Lo digo poque no sé si se podrá saber que pastis lleva por el año de fabricación.
Subir
danisauc
#269 por danisauc el 17/11/2013
#268 Bueno, lo más seguro es que sean cerámicas genéricas de las que montaban entonces.......Suenan agudas, sobre todo la de puente, así que igual son esas. Lo queno sabría decirte es que puedes poner en lugar de esas....¿Que te parecen las 57/62?
Subir
jefeberman
#270 por jefeberman el 17/11/2013
Es que yo de pastillas ni idea la verdad, por eso busco ayuda de alguien que sepa y me pueda guiar un poco.
Subir
danisauc
#271 por danisauc el 17/11/2013
#270 Pues no sabría decirte....Quw estilo tocas?
Subir
~hiDDen~
#272 por ~hiDDen~ el 17/11/2013
Mi golpeador lo puse de 11 pero tuve que taladrar, traía uno de 8 monocapa en negro estilo 50's
Subir
~hiDDen~
#273 por ~hiDDen~ el 17/11/2013
Porcierto metele u.a tone zone en el puente y tendrás muchísimo cuerpo y gain y un tono grave royo les Paul pero con "algo especial" ya que no deja de ser una strato, yo estoy super contento y la tengo así desde hace unos 2 años
Subir
~hiDDen~
jefeberman
#275 por jefeberman el 17/11/2013
Pues toco rollo trip hop onda Portishead o Massive Attack por decirte los más famosos.
Pero vamos que las canciones más electrónicas de Radiohead también serían una referencia.

P.D. sí, ya sé que greenwood toca con una telecaster, pero a mi me gusta más lo que hace el otro con su stratos.
Subir
danisauc
#276 por danisauc el 17/11/2013
#275 Ni idea por ese lado, no se que pastis te podrian ir mejor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo