Fender MIJ 86, cambio de pastillas si o no?

b_funk
#1 por b_funk el 27/01/2014
Tengo una stratocaster MIJ del 86, con la circuitería y pastillas originales. Me gustaría instalarle unas texas special, o algo similar, pero por ahí leí nosequé de que unas pastillas de esa época, circuitería y demás, son cojonudas, que opinais?¿ soy un mar de dudas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 27/01/2014
Tú consideras que tienes que cambiarlas? Notas alguna carencia en las pastillas que te demuestre que necesitas cambiarlas? Si resulta que es cierto que hay unas pastillas de esa época que son la polla y resultan ser las tuyas, ya no las cambiarías? sólo por ser buenas aunque no te guste su sonido o porque en realidad no tienes carencia?

Con eso planteate el cambio... nosotros no te podemos decir si cambiar pastillas o no, te podemos aconsejar a qué, pero si quieres cambiarlas eso es cosa tuya... si lo que quieres es cambiarlas por cambiarlas, a mí me parece igual de válido... pero siempre aconsejo saber un poco de qué van las pastillas y desarrollar un poco de oído antes de cambiar una pastilla por su nombre, ya que si luego no es lo que esperabas te gastas la pasta dos veces
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 27/01/2014
#1 Hay fender MIJ con mejores y con peores electrónicas y pastillas....Tariu tiene toda la razón del mundo.....¿Que es lo que no te gusta del sonido de tu guitarra?. Tienes fotos?.Saludos.Daniel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo