Fender mexico

maxi
#1 por maxi el 04/11/2016
Hola abro este hilo para que ustedes que son tan amables me recomienden alguna viola, bueno como el titulo dice estoy interesado en una fender mexico (ya que americana todavia no llego) y estoy buscando un sonido strato, bien strato, al estilo de srv, jimi hendrix...etc, ahora la pregunta es, esta guitarra me puede dar eso? agrego que por agora la usaria un bugera g5 pero la idea es que en un par de meses junte mas plata para comprar un ampli que justamente tambien sume al tono que busco.

desde ya muchas gracias, hace muchos años que sigo este foro y nunca hice un post..saludos desde argentina!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
deacon Baneado
#2 por deacon el 04/11/2016
Pues esa te va a ir muy bien maxi, en relación a su precio son grandes guitarras.
Subir
Xavier Sánchez
#3 por Xavier Sánchez el 05/11/2016
#1 Las Fender MIM son muy buenas, no te dejes engañar, su calidad y sonido está muy por encíma de su precio, lo cuál se agradece, para los que buscamos buen sonido, pero, o llegamos a las Americanas.

Sólo, ten en cuenta el resto del equipo (amplificador, pedales, etc.), porque, el buen sonido se consigue con el equipo, créeme, de nada te va a servir tener una guitarra de alta calidad si tu amplificador es de esos que consigues en el mercado por 25 euros.
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 05/11/2016
te va a dar un buen tono muy cercano a lo que buscas, si acaso notaras que le falta un poco de fuerza por el tema de las pastillas, pero suenan a strato por los 4 costados,tambien mucha comodidad para tocar con ella, como casi para tocar boca abajo colgado de los pies como un murcielago :P

yo te la recomiendo
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 06/11/2016
#4 Yo apoyo a Alarido, el mueble es muy bueno, en las pastillas flojean un poco, pero nada que no se solucione con el paso del tiempo al cambiarlas, lo puedes hacer con calma, las fender mex de ahora ya casi duran para toda la vida no como las de hace 5-6 años o un poco mas donde habían detalles que te hacían dudar y muchos (entre ellos yo) decían que eran escobas con cuerdas, ahorita despues de una tele 2012 que compre, cambio mis palabras.

Yo tengo una strat con electronica texas special, una tele con sd antiques mexicanas y una strat american standard con sd´s perpetual burn, y una george linch, la pastilla de enmedio es la original (de ese modelo es uan true vuelvet o algo asi se llamada de dimarzio) y suenan excelentes las 3, en cuanto a la fabricación si bien si notas la diferencia cuando eres en extremo detallista, a la hora de los bolos, ni lo sientes y con el cambio de pastillas se manejan perfectas, para mi, de mis guitarras preferidas, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo