Fender Mexicana

Paco-Roug
#1 por Paco-Roug el 16/04/2012
Que tal salen las fender hechas en México? porque estaba viendo unas telecaster a 500 dólares y se me hace un precio excelente para una fender. Suenan bien? están bien hechas? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
argoniq
#2 por argoniq el 16/04/2012
Hola que tal hermano.

Son muy buenas para su precio, pero siempre asegúrate de probar varias en la tienda antes de escoger una.

Una de las diferencias mas notables entre una fender usa y una mim, salvando algunas distancias, es la uniformidad de la calidad. En fender mex puedes encontrar verdaderas porquerías lo mismo que unos guitarrones. La cosa es buscarle bien.
Subir
oonabe
#3 por oonabe el 16/04/2012
Estoy de acuerdo con lo que dice argoniq, yo tengo una Fender Jaguar mexicana y la compré en tienda fisica (no online) y la verdad es que estoy muy contento con la guitarra, esta perfecta tanto en sonido como acabados, diseño, etc... el unico fallo que tiene es que la altura de las cuerdas ya no se puede bajar mas porque el puente ya esta todo lo bajo que se puede, pero por suerte es la altura perfecta para las cuerdas, asi que no problem.
Y lo demas perfecto. Tuve el mismo modelo hecho en Japon y lo unico que era en principio mejor que la mejicana era que la guitarra parecía fabricada por un robot, estaba perfecta, como suelen hacer los japoneses, pero no a todo el mundo le gusta que que una guitarra sea tan perfecta.
Subir
dlc87
#4 por dlc87 el 16/04/2012
yo tuve una telecaster classic player baja, que es una mexicana tambien, y me salio una unidad buenisima, pero increible de calidad de sonido y acabados...y mi profesor de guitarra, habia probado otra igual, y estaba bastante peor que la mia...asi que concuerdo con lo dicho con las compañeros, lo mejor es probarlas en ese caso :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo