¿Fender Mexicana + Seymour Duncan?

skaterrmb
#1 por skaterrmb el 09/02/2009
Buenas gente.
ya casi e terminado mi eleccion para comprarme mi segunda guitarra.
Me quiero decantar por una Telecaster.
pero no tengo suficiente presupuesto para comprarme una americana..asique me han dicho que una buena opcion seria,comprarme una fender telecaster mexicana,y cambiarle las pastillas por unas seymour duncan.

pero esto hace que se me ocurrar preguntas como:

me sale rentable hacer el negocio mexicana + seymour o para eso me compro la americana?
Y si me sale mas rentable lo de las pastillas nuevas,que pastillas elegir?..
Seymour duncan?Dimarzio?Otra marca?

busco que la telecaster sea lo mas versatil posible,es decir,poder utilizar un termino medio de distorsion y a la vez tambien sonidos limpios con la misma guitarra..
Normalmente toco musica bastante limpia.
pero otras veces con bastante distorsion.
dejemoslo en Rock xD

Tambien he estado mirando G&L pero de precio se asemejan muchisimo a las fender,y creo sinceramente,que va a ser mas dificil hacerme con una,ya que vivo en murcia..

Muchas gracias de anteBrazo.xD
y a ver si me podeis echar un cable :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 09/02/2009
Con bastante pasta:
Fender classic player telecaster baja + Seymour duncan Antiquity

Con normal de pasta:
Fender Classic 50s telecaster + Seymour duncan APTL-1 y APTR-1 (estas pastillas son un mas cañeras que las antiquitym, digamoslo todo terreno.

Con poca pasta:
Fender Classic player telecaster baja con las pastillas de serie

un saludo
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 14/02/2009
Yo por versatilidad buscaria algo de este tipo, en Squier no oido jamas quejas en los modelos tele, y con unas Seymour Duncan tienen que sonar de lujo, no se por que pero en telecaster me dan mejor espina las Squier que las fender mexico, habia incluso una review del compañero frasco sobre una tele Squier y la comparaba con una mexicana y ganaba la Squier un abrazo.

http://es.woodbrass.com/images/woodbrass/F034-0100-506.JPG

http://es.woodbrass.com/images/woodbrass/F034-0200-506.JPG
Subir
dani16
#4 por dani16 el 14/02/2009
no creo que una squier este al nivel de una mexico. Ya no te digo de una standard, si no de una classic player baja, que se supone que dentro de las mex, es lo mas. y por 555, sin cambiar las pastillas, suena mucho mejor que cualquier squier.
Subir
skaterrmb
#5 por skaterrmb el 14/02/2009
si,yo tambien veo raro lo de las squiers..
seguramente me decante por una tele mex. y le pondre unas buenas pastillas seymour duncan..
seguramente las APTL-1 y APTR-1.
muchas gracias.
ya subire fotos cuando la tenga.

un saludo.
Subir
diego_22_92
#6 por diego_22_92 el 14/02/2009
Pues lo de la squier que le gane esta bien raro... pero siendo realistas no hay como la gran diferencia que habria entre una mexicana y americana... Te lo digo por experiencia propia las americanas estan mas pero si lo merecen, posiblemente logres cojer un buen sonido con un cambio de pastillas pero tambien piensa en tus manos, en ti, la guitarra no se siente para nada bien. Yo te diria que sigas ahorrando para una americana que si vale la pena... ;)
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#7 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 14/02/2009
dani16 escribió:
no creo que una squier este al nivel de una mexico. Ya no te digo de una standard, si no de una classic player baja, que se supone que dentro de las mex, es lo mas. y por 555, sin cambiar las pastillas, suena mucho mejor que cualquier squier.


Has probado muchas Squier Tele?, lo digo por que aseguras de una manera increible que Cualquier mexicana suena mejor, :roll: en resumen no todo lo que brilla..... o que es mas caro es necesariamente mejor, ademas las tele que pongo de ejemplo rondan los 430 y 480 euros, por decirlo de alguna manera son la "gama alta" de Squier, lo pongo entre comillas por que no dejan de ser gama baja, si quires calidad de verdad te vas a una fender usa, pero la mexicanas no son lo que parecen, pregunta por el foro, mandale un PVD a Frasco o a Botijo radical por mencionar a algunos que tienen una telecaster Squier y veras las opiniones, en su defecto si me hablas de modelos Stratocaster yo estoy totalmente de acuerdo en que una mexicana es muy superior a una Squier. pero tratandose de teles, no gastaria mas ;) ahora sea la decision que tomes espero que sea la acertada suerte en tu eleccion amigo. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo