Fender Mex Standard

Alex565
#13 por Alex565 el 10/02/2016
#5
No lo creo, de todas maneras te respalda Fender, no una marca sin credenciales...
Tu mismo, por que no eliges una Lp (Marca 2°) a una Gibson, yo te lo digo, marca y por que es significado de calidad.
#12
:no_lo_se:
Que digan lo que quieran, pero me parece buena, ademas, (Se va a liar...) Que sea de tres piezas o dos, no me parece mal mueble, pero eso cada uno sabra...

Pd: Tengo una Cort que es crema el sonido y es gama Media - Baja, a saber cuantas partes tiene...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Chubaka
#14 por Chubaka el 10/02/2016
#13
Dices k tokai o gl por ejemplo no tienen buenas xredenciales o no son guitarras de calidad? No lo creo compa
Respecto a lo otro....se lia fijo jajaja
Subir
Alex565
#15 por Alex565 el 10/02/2016
#14
Y lo sabes... jajjajja
Aver lo se, pero me dices Tokai o Fender y es como... Really Nigga? :jajaja:
Subir
DearRosemilla
#16 por DearRosemilla el 12/02/2016
Compré hace tres semanas una Fender Stratocaster Standard de México, y guitarrón, el sonido es brutal. Recomendable.
Subir
nicolas
#17 por nicolas el 17/02/2016
La standard mim es una muy buena guitarra, yo he tenido dos, una strato del 2007 y una tele de 2011 ambas no me dieron problemas, actualmente tengo una Fender telecaster James burton del 95, una stratocaster classic player 50's, y una strato american standard, no hagas caso de que las made in usa siempre seran mejores, yo doy fe de que no necesariamente es así, mi classic player es un manjar y es la que más uso, es diseñada por la Customshop y si, es made in México, hasta mi luthier me lo ha dicho, es la mejor Fender strato que le ha tocado meter mano
Subir
durandal
#18 por durandal el 17/02/2016
No se puede opinar de una Fender Mexico si no se tuvo una el suficiente tiempo como para probarla en condiciones. No vale lo que leiste por internet sobre las piezas del cuerpo (no es exacto, yo tuve alguna con tres piezas y no vi ninguna con 5 aún) ó si la probaste un dia en una tienda.

Precio inflado no. Vas a revender mejor una Fender que una G&L tribute. Que por cierto, vi alguna G&L de las baratas que vaya por Dios como andaba esa electrónica. Y en acabados, al menos la serie Tribute que es la barata, al nivel de una squier... y no de las de gama alta precisamente.

Por 600 euros, no hay mucho en el mercado que esté sustancialmente mejor... por ahi andará en calidad.

Luego ya la manía de que si G&L es mejor que Fender, vale lo que tú digas. Cómprate una y luego haz una review... pero no se la mandes comprar a nadie. Que eso es muy fácil.
Subir
Chubaka
#19 por Chubaka el 17/02/2016
Durandal yo no mando nada a nadie dios me libre..
Siento herir tu orgullo fenderiano..lo siento...no es mi intencion..solo mi opinion igual de respetable que la tuya lo creas a no!!
Esto ya esta muy manido y no voy a repetirme..me remito a lo que he escrito antes
Qus cada uno compre lo que quiera al precio que quiera y que luego valore
Me gustaria comprarme un gl bluesboy tribute, quizas cuando pueda me la compre, ahora con niño, hipotecA, y un sueldo de mierda es imposible..hare una review por que no? Y te avisare cuando lo haga para que compares por ti mismo..ya que la opnion de un no fenderiano vale un cojon de miko ante un grupo de fenderianno bien organizado y unido, quizas con una review se te abra un poco el ancho de.miras...saludos
Subir
Alex565
#20 por Alex565 el 17/02/2016
#19
Pues creo que es subjetivo, y si, llevas razon pero yo sigo queriendo echarle el guante.....
Pero te animo a que cuando te la compres hagas una review..
Saludos. :victoria:
Subir
zelaya
#21 por zelaya el 17/02/2016
Yo he tenido en mis manos durante mucho tiempo algunas fender mim , tanto standards, squier series (Si, las hechas en mexico alla por el 94) y Silver series (Las versiones japonesas de las standard) de ultimo lugar dejo la squier series, segundo la mim standard que todos conocemos, y en primer lugar la silver series... para ser una standard tiene una calidad increible esta version japonesa.. Ahora soy el propietario de una American Standard, y entre una mim standard claramente hay una diferencia que no es necesaria explicarla... si hablamos de una Classic player o classic series, ya cambia el asunto... de estas no he probado ninguna pero tienen buena apariencia y buenos materiales, recuerda que estas series van a brindarte las mismas especificaciones (o mas bien parecidas) de los modelos vintage, algo que no te dan las American Standard ni deluxe (estas ultimas, son mas rollo strato moderno) así que aparte de ser diferentes, estas ultimas tienden a tener componentes modernos que son mas caros y si le sumas la mano de obra americana.. ahí tienes la justificación de precio.
Subir
MetalHeadFromYou
#22 por MetalHeadFromYou el 18/02/2016
Hola, te respondo al post, ya que los comentarios no voy a ponerme a leerlos. Tengo una Stratocaster MIM, solo puedo decir que es espectacular. Un compañero mio tiene la MIA y las dos suenan iguales, ya que le cambié las pastillas por unas texas, las que trae de serie las mexicanas le faltan brillo y definición, cosa que con un cambio de pastillas ganas. Total, cambio de pastillas + golpeador (un kit texas) unos 250€, total entre guitarra y cambios 850€, la MIA nueva sale por 1100€, pues básicamente es eso lo que te ahorras. Como decía un comentario que leí un día, los mexicanos hacen muu buenas guitarras en la planta de mexico, y los mexicanos de la planta de usa también jaja. Las Stratocaster que te he comentado son las standard, yo creo que para pagar una Fender americana solo lo haría por una custom shop
Subir
zelaya
#23 por zelaya el 18/02/2016
22# pero a eso le sumas la mejor calidad de componentes en una USA... ya no digamos el cuerpo de fresno de una sola pieza que tiene la mía... sabes cuanto puede costar un cuerpo de fresno de una sola pieza? básicamente lo mismo que una mim de segunda mano, y todos sabemos que la madera tiene mucho que ver en una guitarra.. el sonido no lo es todo, mejor mástil, mejor todo, y lo dice alguien que ha tenido varias MIMs en sus manos, en mi opinión están muy sobrevaloradas... Si algún día planteara en comprarme una lo haría de segunda mano.. ya que básicamente por unos dolares mas puedo conseguir una USA standard que le da vueltas a la standard mim
Subir
1
durandal
#24 por durandal el 18/02/2016
Si habláis de Fender, porque ahi está Hagstrom haciendo unos guitarrones para caerse de culo... eso sí... por debajo de 600 euros, poca cosa nueva, que se pueda comparar con una strato USA. Me temo.

Es muy simple; la USA cuesta el doble.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo