Que fender me compro?

  • 1
Fran
#1 por Fran el 12/03/2015
Hola a tod@s!
Despues de darle vueltas me he decidido por comprar una Fender por su sonido limpio mas que por otra cosa, aunque quiero que la guitarra sea versatil,para tocar desde sonido limpio con tonalidades diferentes a Metal ,tipo system of a down o Metallica,pasando por punk rock (Grunge).

¿Que guitarra me recomendais? y... ¿ Que configuración de pastillas creeis que me iria mejor para abarcar estos estilos?
Euros: + - 1000 .

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 13/03/2015
¡BUfff! ¡Vaya pregunta!
El único consejo que te puedo dar es que si vas a tocar estilo Metallica y System of a Down no te compres una Fender con single coils
Subir
Fran
#3 por Fran el 13/03/2015
#2 jeje. He visto esta https://www.thomann.de/es/fender_jim_root_telecaster_flat_white.htm con pastillas activas que para las mas cañeras me serviria.Pero seguramente perdería matices en los limpios y le doy mas importancia a eso.Preferiria ,en ese caso ,comprar un pedal para llegar a esas distorsiones.
Busco la guitarra que tenga limpios brillantes( por eso creo que fender es la mejor opcion) ,pero que cuando rompa con distorsion sea bestia tambien (Offspring,Nirvana ,System of adown,Green day,Nofx,etc)

Gracias
Subir
bernabe77
#4 por bernabe77 el 13/03/2015
La blacktop?
Subir
PA.LU.A
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A el 13/03/2015
Y esta yo creo que también te podría cuadrar:

https://www.thomann.de/es/fender_john_v_j5_3hb_tele_deluxe.htm
Subir
bustillo
#7 por bustillo el 13/03/2015
A mi me encantan la estetica y el sonido de las stratos con hot rails y te da para todo eso q comentas.
Subir
niobio69
#8 por niobio69 el 13/03/2015
¿Has mirado las jaguars? En partícular esta:

https://www.thomann.de/es/fender_classic_player_jaguar_sphh_ow.htm

Tiene humbuckers pero se pueden poner en single coil con una ruedecita que va cambiando progresivamente entre simple y doble. Para el rollo grunge, punk, perfecta, no la he probado para rollo Metálica. De precio anda por ahí más o menos.
Subir
Sergio Novo
#9 por Sergio Novo el 13/03/2015
Subir
Sergio Novo
Josué RG
#11 por Josué RG el 13/03/2015
...pues yo, en tu caso, pillaría una strato american special, que trae texas special y es un guitarrón... Sonido limpio muy bueno y distorsión pues también... Y luego si te vas muy al metal y se te queda corta la pastilla del puente, pues se la cambias por una hot rails o algo más específico...
Subir
hunchh
#12 por hunchh el 13/03/2015
Yo tengo una deluxe player que esta por unos 800 e , le cambie las noisless que trae por una seymour duncan jb formato humbucker en puente y dos custom 69 en medio y mastil y así abarca todos los estilos posibles, por otra parte te aconsejo fresno antes que aliso que la hace un poco más versátil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo