Fender o marshall

  • 1
roman-arg8
#1 por roman-arg8 el 29/03/2009
estaba dudando entre un fender frontman 100w y un marshall valvestate 100w .que me recomendarian?
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 29/03/2009
hombre pues entre esos 2 marshal sin ninguna duda. si tienes oportunidad de probar el frontman, veras que eso no es un fender ni por asomo
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 29/03/2009
Dinoa que es lo que quieres tocar... :roll:

Saludos.... :saludo:
Subir
riki5
#4 por riki5 el 30/03/2009
Definenos el tipo de musica que quieres hacer.El Fender por ejemplo,es para hacer temas que la guitarra suene limpia sin distorsion(con pedales tambien suena muy bien) y el Marshall es para sacarle distorsion y el canal limpio es muy personal.Tambien tienes los Hugues & Kettner que en amplis a transistores son muy buenos,los Peavey,Crate y Laney tampoco estan nada mal y los Line 6 son una bomba.Dinos tambien lo que te quieres gastar.
Saludos
Subir
luisskate87
#5 por luisskate87 el 30/03/2009
marshall sin duda
Subir
roman-arg8
#6 por roman-arg8 el 03/04/2009
keria tokar rock del viejo(acdc,led zeppellin...).me gusta abusar cn las distorsiones.
tambien me keria pasar a valvulas.me keria qastar unos 250€

0f523873df6c0698d3b8bf08816e3-376646.gif
Subir
riki5
#7 por riki5 el 03/04/2009
El Marshall sin dudarlo,te dara mejores distorsiones que el fender y si te quieres pasar a las valvulas,tienes mas marcas dode mirar y que te daran todo lo que buscas.Engl,Peavey,Crate,Randall,Fame.Laney.
Algunas de estas marcas,se te dipararrian de precio,pero tambien los puedes encontrar de segundamano y bastante mas asequibles.
El Laney VC30 por ejemplo,estaria muy bien para lo que quieres hacer,son 30W a valvulas,que suenan como casi 100 a transistores y al ser de 30W le podras dar mas volumen y sacar mejores distorsiones,a traves del mismo ampli y por medio de pedalera.

Estos amplis que te he puesto como ejemplo,son perfectos para actuaciones o ensayos,pero si son para casa,no te los recomiendo,ya que a la que le subas un poco el volumen ya estaras molestamdo a los vecinos y encima no les podras sacar buenas distorsiones.Para casa de valvulas uno de 5W.

Felicidades,si te has decidido a pasarte a las valvulas,yo lo hice hace poco y la verdad que es otro mundo,es el sonido de guitarra por escelencia.:ok:

Saludos
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 03/04/2009
Muy ciero, yo tambien te recomiendo el mMarshll por su sonido mas dulce, mas espeso que el Fender... Lo sFener tienn uenos lmos y la disorcon sirve paa un rock claro....

Saludos y surte con la compra....
Subir
roman-arg8
#9 por roman-arg8 el 03/04/2009
estaba mirando los laney , y estanmuy bie de precio.abra que probarlo.
tambien me llamo la atencion el vox valvetronix de 15w (para casa).
que opinais-.:D
Saludos.
Subir
viklt1
#10 por viklt1 el 03/04/2009
yo le voy al marchal creo k es un poco mas versatil
Subir
d7diego
#11 por d7diego el 06/04/2009
Lo que pasa es que estas comparando un Fender de gama baja con un Marshall de gama media, Ya no es cuestion de marca si no de modelo...

Ese Fender lo puedes comparar con un MG de 100W de Marshall, (que veras que de estos no hablan nada bien en el foro) y en ese caso seria mejor el Fender...

Yo te recomiendo el Marshall si no cuesta mucho mas que el Fender.
Subir
riki5
#12 por riki5 el 07/04/2009
La canal distorsion del Laney es similar a la del Marshall,con esto no quiere decir que sean exactamente iguales,pero no dejan de ser sonido y amplis britanicos.Cada uno con su encanto,Es cuestion de probarlos y mirar precios y juzgar tu mismo el que mas te guste.
Del Vox Valvetronix de 15W,no te puedo decir nada,aun no he tenido la suerte de probarlo.

Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo