Fender Mark Knopfler Stratocaster

jabo_t
#1 por jabo_t el 17/10/2009
Hola a todos, tengo una Strato mod. Signature Mark Knopfler, comprada a finales de agosto de 2008.

La tengo guardada en su estuche original y nunca ha salido de mi casa.


El caso es que hoy me he dado cuenta de que en la parte superior izquierda del cuerpo, cerca de donde se pone la correa, la pintura se encuentra rugosa, y se ven unas pequeñas ampollas.

Estoy muy preocupado por este detalle y estoy pensando en acercarme a la tienda con ella, pero no se si la garantia cubrira este desperfecto.

Nunca la he limpiado con otra cosa que no sea con un trapo húmedo y un limpiador que no contiene silicona, que se llama "GHS Guitar Gloss"

Que opinais? Cual puede ser la causa?

Os adelanto que en micasa no suele haber cambios bruscos de temperatura ni existen humedades.

Saludos y muchas gracias por contestar
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jroman
#2 por jroman el 17/10/2009
error de fabrica?:roll:
Subir
jabo_t
#3 por jabo_t el 17/10/2009
Eso me temo, pero la cuestion es que pasa si es asi?

Lo cubrira la gariantía.

En fin gracias por contestar
Subir
trullols
#4 por trullols el 17/10/2009
hola!!
yo trataría de ponerme en contacto con la tienda y si no funciona, con Fender, les explicaría el problema adjuntando fotos.
Es raro porque los controles de calidad de las signature debería ser casi perfecto.
Por otro lado, y al margen de tu problema, te doy mi mas sincera enhorabuena, mataría por ese pedazo de guitarrón!!! La red signature del tio Mark es toda una leyenda.
Un saludo y mucha suerte!
Subir
asffixiado
#5 por asffixiado el 17/10/2009
hermano tambien podria ser por humedad excesiva a veces es recomendable meter un pedazo pequeño de una rama se pino seca, de todas formas anda a la tienda y arma un lio
Subir
jabo_t
#6 por jabo_t el 17/10/2009
Como ya os dije, la tengo en las mejores condiciones posibles, de humedad y temperatura.

Ademas, tengo unas bolsita de silica dentro de la maleta para evitar la humedad.

No sé, intentare con la tienda a ver que me cuentan.

Gracias por los piropos a mi guitarra, la verdad es que la compre por como sonaba, rivalizando el dia que la compre con otras como la signature de SRV o la Eric Johnson.

En fin, gracias por contestar.

Jabo_T
Subir
sustain
#7 por sustain el 18/10/2009
Jabo_T escribió:
Hola a todos, tengo una Strato mod. Signature Mark Knopfler, comprada a finales de agosto de 2008.

Hombre si has tardado año y pico en detectar el fallo de pintura, estoy seguro que es un detalle casi inapreciable. Si la guitarra por lo demás te ha salido buena yo creo que ni me molestaría en hacer valer la garantía. Y si la cambian y a la otra le ves algo parecido, o te empiezas a rallar y no te gusta cómo suena...

Saludos.
Subir
jabo_t
#8 por jabo_t el 25/10/2009
Al final la he llevado a la tienda y esta en proceso de "a ver que pasa"


Les deje claro que queria "esa" guitarra, que no queria un cambio.

De todas formas, el sonodo, que es espectacilar, es muy similar en otras guitaras similares.

En la tienda salio este tema y la probamos alli mismo y nada, el sonido espectacularmente similar.


No se que pasara al final.

Por cierto, de inapreciable nada, el fall oen la pintura se nota bastante al taoto, pero ya sabes, una vez que lo ves, pues eso, no dejas de verlo.

Saludos

Jabo_T
Subir
paranoiac
#9 por paranoiac el 26/10/2009
Dios pude probar esa guitara en una ocasion y es una verdadera maravilla:aplausos:
Subir
jabo_t
#10 por jabo_t el 29/10/2009
Pues solucionado el problema, pero de la forma que no queria.

Me la han cambiado por una nueva.

Por lo visto valía mas repararla que darme una nueva.

Desde luego no le he notado nada distinto, en cuanto al sonido, pero el tacto ya no es el mismo.

Supongo que es por que es nueva.

Saludos y gracias


Jabo_t
Subir
direfran
#11 por direfran el 28/12/2009
Si no me equivoco, ese fallo en la pintura, ha pasado con muchos de los primeros modelos de la signature MK, al menos eso he leido y me han contado. De todas formas, qué guitarrón señor ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo