Fender made in mexico.Opinion.

teleca_fender
#1 por teleca_fender el 07/12/2010
Bueno queria dar mi opinion sobre la fender baja telecaster.
He adquirido una muy recientemente y para su precio me parece bastante aceptable.
Otra cosa que queria resaltar es que probandola y comparandola con una telecaster highway one la baja telecaster le da mil vueltas, otra prueba mas de que la banderita de los estados unid0s no es para nada simbolo de que sea mejor.
Bueno me gustaria saber vuestra pinion de esta guitarra y si alguien la tiene que me diga que tal le ha ido y si le ha dado algún problema.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kandinski
#2 por kandinski el 07/12/2010
teleca_fender escribió:
Bueno queria dar mi opinion sobre la fender baja telecaster.
He adquirido una muy recientemente y para su precio me parece bastante aceptable.
Otra cosa que queria resaltar es que probandola y comparandola con una telecaster highway one la baja telecaster le da mil vueltas, otra prueba mas de que la banderita de los estados unid0s no es para nada simbolo de que sea mejor.
Bueno me gustaria saber vuestra pinion de esta guitarra y si alguien la tiene que me diga que tal le ha ido y si le ha dado algún problema.
Un saludo.


felicitaciones por tu compra, he escuchado muy buenas referencias de las mim, pero la estas comparando con una highway que es inferior por su naturaleza no por que sea hecha en uno u otro lugar

de nuevo felicitaciones
Subir
chucho13579
#3 por chucho13579 el 07/12/2010
hola pues si tienes razon bueno en mi opinion personal prefiero las fender made in mexico que las de USA ps no se pero me da como que un sonido mas fino (a mi gusto) y si es una telecaster mas que mejor puesto que las unicas que he probado son modelos stratocaster , lastima que todavia no tengo oportunidad de comprarme una de esas que son excelentes guitarras a pesar de que le soy fiel a las Les Paul
saludos!!
Subir
serk
#4 por serk el 08/12/2010
Felicidades por tu compra, seguro que suena muy bien. Yo no te puedo dar mi opinion pero hay un articulo de Dr. Bender sobre las fender stratocaster donde se comparan todos los modelos, esta muy interesante. No se si lo habrás leido, te dejo el enlace:

https://www.guitarristas.info/tutoriales/guia-total-fender-stratocaster/192

Espero que te sirva

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo