Fender Korea

Antoniojh
#1 por Antoniojh el 22/09/2015
Hola amigos, resulta que estoy mirando para pillarme una guitarra, y me han ofrecido una Fender Stratocaster fabricada en Korea en el año 94 por 200€. He estado leyendo por el foro pero las opiniones eran variopintas y no se que pensar... Creéis que es un buen precio para esa guitarra,

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 23/09/2015
Buen precio, si.
Subir
chankro
#3 por chankro el 23/09/2015
Señor Preciado, yo solo he probado dos koreanas, una epiphone que tengo y una Fender, y la calidad de las dos es buenísima.
Por ese precio ni te lo pienses
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 23/09/2015
Por ese precio yo me lo pensaría bastante...

Las fender que hubo koreanas en esa época eran lo que había por debajo de squier, antes de migrar squier a korea y ya hacer el producto barato como squier... las hay de laminado y son, sencillamente, la peste, por fender que ponga... y con 20 años a su espalda puede estar de cualquier forma.

No te ciegues con "fender" y "200 euros", que yo se que es dificil porque tendemos a pensar que todo va a ser bueno... y no es así, aclara el modelo por si puede ser alguno que pueda merecer algo más la pena... como sea el básico, con 200 euros te compras 2 guitarras nuevas mejores
Subir
Antoniojh
#5 por Antoniojh el 24/09/2015
#4 al final había gato encerrado, pedí que me mandase unas fotos del mástil,la pala... y ahí mi sorpresa; habían lijado el logotipo de Squier y le habían serigrafiado el de Fender... seguiré buscando.

Gracias por las respuestas, un saludo!
Subir
papas
#6 por papas el 24/09/2015
saludos.
yo tengo una de korea.
se trata del modelo stratocaster lite ash.
su sonido es muy bueno,brillante y claro.
Es lo que conozco de fender strato korea.
espero ayudarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo