Fender Jazz Bass

nachofrades
#1 por nachofrades el 11/11/2013
Hola amigos:

Vereis, tengo un Fender Jazz Bass reformado por mi Luthier con un diapasón de ébano y cuerdas de entorchado plano, pero me apetece comprarme otro Jazz Bass de trastes para brillo, me recomendais un Jazz Bass para cuerdas de entorchado tradicional? o han salido otros bajos más molones...

Mil gracias genios... :)

Nacho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zimbel
#2 por zimbel el 12/11/2013
¿De qué presupuesto estamos hablando?
Yo en marzo me compre un G&L tribute l 2000 y estoy encantadadisimo. Es superversatil y muy cómodo pero, eso si, el cuerpo es más parecido al precission.
Esta en torno a 600 € el de cuatro cuerdas y a 700 € el de cinco, y en torno a 1400 el made in usa.
Subir
nachofrades
#3 por nachofrades el 12/11/2013
Lo he estado viendo... es muy muy brillante, es bueno de construcción y tal?
Subir
zimbel
#4 por zimbel el 12/11/2013
A mi me gusta bastante la construcción que tiene.
Yo tengo el L 2000 tribute con acabado natural y diapason de palorrosa. El cuerpo es de dos piezas y el mastil tiene un acabado creo que sin barnizar que lo hace muy cómodo ( o pulido, no se). Buen acabado de trastes, las clavijas de afinación cumplen bastante bien, ...
A mi me gusta bastante, y tienes tantas posibilidades: selección de pastillas, selección de si quieres que funcionen en serie o en paralelo, y de se quieres que funcione en pasivo, activo o activo con realce de agudos, aparte del pote de volumen y dos potes para regular graves y agudos.
Vamos que con paciencia y equalización puedes aproximarte al sonido de casi cualquier bajo.

No se qe más decirte, que además es bonito, jeje.
Subir
1
nachofrades
#5 por nachofrades el 24/11/2013
Cojonudo :)
Subir
CREATIVE
#6 por CREATIVE el 24/11/2013
Si vienes de bajo fender seguramente se te haga gordo el mastil del G&L que es bastante bate de beisbol. Yo lo tube entre mis posibilidades y al final me fui a por un bajo japones de segunda mano. Si no te importa eso esta bien porque el acabado satinado es agradable, pero como digo si te molan los perfiles planos no creo que sea tu bajo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo