Fender Japan ST 556

avi_bg
#85 por avi_bg el 14/09/2007
Hombre rubio, me has desilusionado... tendrías que haber sacado, aunque sea, el Fuck Face para oir algo con un poco de chicha :mrgreen:

Que oir eso es confirmarme lo que ya se: una fender con geniales limpios, pero lo que interesa saber es si en realidad es tan buena macarreando como sus pintas hacen pensar :mrgreen:

Bueno... habrá que esperar!!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubio
#86 por Rubio el 14/09/2007
No se me había ocurrido........jeje también que no lo tengo aquí...sólo tengo el guitar port...todo lo demás lo he migrado a casa de mi madre..sólo tengo aquí un par de cables,el micro,la AES y el ampli
La semana que viene me vienen a ver el apartamento para venderlo asi que he tenido que levantar el campamento...el domingo voy donde mi madre a comer,ya pillo el Fuck Face
Subir
phakkito
#87 por phakkito el 14/09/2007
nada tio. a disfrutarla con salud....

no toques nada de esa guitarra, me encanta el timbre que has sacado, sobre todo con algunos acordes....

lo dicho...un saludo...
Subir
Rubio
#88 por Rubio el 19/09/2007
Bueno estos días la he ajustado perfecta...un toquecito a la altura del puente,un toquecito por detras un toquecito en un par de selletas....la he limpiado bien y la he probado de chicha pero sólo con el guitar port pero a pesar de que suena muy bien no tiene el mismo juego con las pastillas y el control de tono que en un ampli......otra cosa que no había dicho es que lleva un juego de cuerdas 0.10 - 0.42

Tengo que probarla con chichaaaaaaa.......necesito que me furrule el tubescreamsex que lo tengo ahi con las tripas al aire desde hace ya 4 meses cohones..............
Subir
Rubio
#89 por Rubio el 22/09/2007
Bueno sirva esta pequeña cosilla que hice de homenaje a Vidalsh para ver que tal suena esta guitarra...la cualidad más importante que tiene para mi es que es muy nitida...he descubierto que la humbucker del puente no me acaba de gustar asi que bucearé por ebay en busca de chollos...bueno ahi dejo el trozuco,está grabado con el guitar port,no es lo que yo quería pero de momento puede servir...se nota mucho el toque digital

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=303&mode=search
Subir
Gustavo Elvisitante
#90 por Gustavo Elvisitante el 22/09/2007
LLego tarde...

Tio felicidadez, un guitarron.

Por mis manos pasaron unas cuantas en aquellos años. Es una guitarra muy wapa. Con ese brillo y estridencia que tiene, pero a la vez con profundidad. Ese puente es un milagro del equelibrio, delicado, de tremolos cortos y claros. No le metas mano a esa guitarra que tienes un vintage. Ese doble es tremendo...

Felicidadez...
Subir
chinavai
#91 por chinavai el 02/10/2007
valla tela 5 paginas y yo si no es por que me lo comentaste y me as puesto el link en el otro tema vamos que ni me entero, pues parece que suena de muerte, la pinta que tiene es pa verla en persona estas guitarras son mas chulas asi, el rojo me gusta si el mastil fuera de arce ya seria la leche (hablo solo esteticamente) me recordaria a las primeras jems asi como la reedicion de la ibanez 550 (creo que es esa :oops:) muy chula desde luego, mañana con tiempo me leo el tema entero ya que tengo curiosidad por saber el estado en que llego, el tiempo que tardo, el tema de aduanas etc..
Subir
marcos_astorga Baneado
#92 por marcos_astorga el 16/01/2009
Rubiolus, me encanta esa Fender...:shock:
No se si se me habrá pasao, pero ¿cuánto te costó?

Como he podido ver, desde que te llegó a casa ya la habrás disfrutado mucho, que envidia...:(

enhorabuena! (un poco tarde...:D)

un saludo!:saludo:
Subir
Rubio
#93 por Rubio el 16/01/2009
Coño, vaya reflote...+ de 1 año :shock:

Pues si la he disfrutado mucho :D Mi mujer está que trina
Aprovecho pa poner algun video :D

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo