Fender Japan ST 556

Rubio
#37 por Rubio el 24/08/2007
Gracias tio...una repu for you
Una JB con una buena combinación y sabiendo jugar con los controles es bocato di cardinale
Me tira la "muy grande" Pero lo primero es lo primero....que llegue jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#38 por avi_bg el 24/08/2007
Pues si, igual y nos estamos flipando un poco, no? Capaz que como viene stá perfecta... ^_^U no puedo evitar mis venas "destripaguitarras", jeje...

Saludos!

Se me olvidaba... de nada señor Nicholson ;)
Subir
Rubio
#39 por Rubio el 07/09/2007
Ya está en aduanas....salió el 22 de Japón y la fecha de notificación es del día 5,asi que ha tardado 14 días....Willy Fogg habría tardado menos
Ahora a la espera de que calculen las tasas,ya que solicitan una factura que se les ha de mandar por correo....en caso de no haber factura un extracto de transferencia o prueba de transaccion por paypal o una prueba de haber ganado la subasta por internet.
Todo esto que suena a coña no es coña
Subir
avi_bg
#40 por avi_bg el 07/09/2007
Lo se, yo tube que pagar 2 veces los impuestos de importación porque el pedido de alemania me vino dividido en dos envios, de modo que tuve que pagar 2 veces las tasas, qué simpático suena, verdad? jeje... me compro un teclado de 250€ y al final termino pagando casi 400€ por él... como pa cortarles las pelotas a los de aduanas y hacerme un collar con ellas :mrgreen:

Bueno, pues a la espera quedo de que te llegue esa pedazo de strat super "hardcore" (traduzcase como macarra :mrgreen:).

Una vez vi una strat pintada en amarillo "huevo chillón" con un golpeador negro y solo una humbucker en puente con floyd y n oveas que pinga de punkarra de los de cresta tenia la jodida, esa en rojo parece algo más heavy que punkarra, pero tiene mala leche la jodia... coño! te viene genial hombre!! :mrgreen:

Saludos!! Y esperemos que la espera (valga la redundancia) sea leve.
Subir
Rubio
#41 por Rubio el 07/09/2007
Me imagino que la semana que viene ya ande por estos andurriales :)
Subir
Jorge Rubiales
#42 por Jorge Rubiales el 07/09/2007
Si la atraviesan, pero solamente como un tremolo vintage, no tiene el hueco para hacer el recorrido ascendente. Tiene muy buena pinta la guitarra la verdad.
Subir
drourecito
#43 por drourecito el 10/09/2007
Bueno, retomo este post porque ayer domingo y debido a que tuve un repentino día libre pude probar durante toda la tarde una guitarra como la que te has comprado, pero en blanca con golpeador negro... Todo lo que puedo decir, es que desde el día de ayer no me caes para nada bien rubio... :D :D :D :D :D
Subir
Rubio
#44 por Rubio el 10/09/2007
¿Y que tal el puente?
Cuenta cuenta
Subir
trino
#45 por trino el 10/09/2007
Me gusta mucho la estética de la guitarra, ademas debe sonar como los dioses. Felicitaciones Rubiolus, esperamos poder escucharla pronto.
Subir
Rubio
#46 por Rubio el 10/09/2007
Veremos veremos :)
Subir
drourecito
#47 por drourecito el 10/09/2007
Pues el puente (como bien dijiste kahler) aguanta perfectamente lo que quieras hacer con el, no tiene tantísima movilidad como los floyd rose de hoy en día, pero da mucho juego y no desafina... Muy muy buen puente ese kahler que según me cuentan no es tan bueno como los kahler x de ahora o como los schaller tanto licencia como originales :D

Vas a disfrutar como un enano de esa guitarra mamoncete...
Subir
avi_bg
#48 por avi_bg el 10/09/2007
ejejeje, ya sabía yo que Kahler no podía decepcionar aun siendo tan feo como es ese... qué envidia joder!!!! Jajajaja

Pues nada, ya tenemos nuevamente a un rubio macarra... esque la MusicMan era muy fina para lo macarra que eres :p esta te va mejor (estéticamente), aunque ya nos dirás mejor cual te trasmite mejores sensaciones para qué o cual estilo... jajajaja!!!!

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo