Fender Jaguar, problema en volumen de pastilla puente

franziskore
#1 por franziskore el 28/08/2012
Quería haceros una consulta sobre una Jaguar si alguien está puesto en el tema. Es una Japan del 95, Es breve. En el circuito inferior ( lead ) al activar la pastilla de puente tengo una pérdida de volumen y al activar el switch de al lado, "strangle",el filtro que realza los agudos, también hay pérdida. Cuando activo los dos a la vez la pérdida es muy considerable. Me recomedaron subir de altura la pastilla pero no he notado diferencia. ¿Alguien me puede ayudar? vivo en un pueblo perdido y no hay ningún luthier a la redonda.

Gracias,

ah, alguien ha probado los puentes hechos específicos para estas guitarras? los MASTERY BRIDGE, dicen que mejora el sonido mucho. pero son 180 leuros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Arliden
#2 por Arliden el 28/08/2012
Y tienes que postear lo mismo dos veces?
Subir
1
franziskore
#3 por franziskore el 28/08/2012
Son distintos apartados, me dí cuenta al tener el primero (general guitarras ) ya puesto pegaría casi mejor en el segundo ( luthier ), pensé que no todo el mundo se lee todos los apartados en el mismo momento. Digo yo que con no leerlo se evita el perjuicio al ojo, además es bastante corto.
Subir
Arliden
#4 por Arliden el 28/08/2012
Alguien escribió:
2.2. No se permite duplicar mensajes en diferentes foros.


No, no se evita el perjuicio, ya que generas spam...
Subir
franziskore
#5 por franziskore el 28/08/2012
Vale, perdón, no conocía esa norma. Ahora quito uno. Pero vamos, me parece un poquito exagerado considerar dos post cortos ya spam, como dice el dicho "a ver si vamos a ser más papistas que el papa" , ¿de verdad, ahora que lo veo, sinceramente, en tus 618 posts en un año y medio nunca has pecado con algo parecido?
Subir
Arliden
#6 por Arliden el 28/08/2012
El problema no es que los posts sean cortos o largos, el problema es hacer varios post iguales...
En fin, era solo por avisarte.
Un saludo
Subir
rocambole
#7 por rocambole el 28/08/2012
Una solo comentario amable habría bastado y no tres bordes. Menudos humos por tan poca cosa... Y a todo esto ninguna ayuda al compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo