Fender jaguar mexicana ó fender stratocaster american special?

enrpajmoj
#1 por enrpajmoj el 05/04/2011
simple , soy de venezuela, aqui los instrumentos son absurdamente caros, la que aplico es comprar mis cosas en estados unidos, tengo 800$, ya estoy arto de mi epiphone les paul... asi que como no me alcanza para una gibson me sale fender y es aqui donde esta el dilema...

fender jaguar mexicana 799$

fender stratocaster american special 799$

yo me iria por la americana, pero no se si esta hecha con componentes baratos... porque la que le sigue en precio es la fender stratocaster american standard 1149!!! y solo por la mano de obra gringa cuesta mas que la jaguar mexicana que esta hecha con mano de obra barata y segun la pagina de fender esta hecha con excelentes componentes... algo que no dicen de la american special...

si alguien tiene alguna de estas guitarras o a sentido la diferencia real entre una mexicana y una gringa diganme...

me refiero a gringas baratas... porque ya sabemos que con las caras no existe comparacion.

de antemano gracias.............:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
darkshind
#2 por darkshind el 05/04/2011
jaguar mexicana
Subir
justiciero
#3 por justiciero el 06/04/2011
El tono con cuerpo y filo de una Jaguar, no son fáciles de obtener en otras violas. Tiene suficientes botones e interruptores para experimentar. Si te gusta la estética y ese sonido, hazte con ella. El jaguar mexicano es una especie muy especial que cubre una paleta de colores muy surtida. Personalmente prefiero el modelo con humbuckers:
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 08/04/2011
si, veo mejor la mexicana, ya que no te cobran una suma tan exesiva por la mano de obra, sino que te cobran mas por lo que realmente es la guitarra, ademas a mi la jaguar me parece que tiene una apariencia genial, y poco plageada, esta blacktop que die el compañero se ve demoledora con humbuckers... saludos
---------------------------------
aunque la blacktop es la versio economica, y vale $500
Subir
N/A
#5 por N/A el 08/04/2011
Hola amigo, despues de varias sesiones y casi 7 horas de comparaciones me quedé con la Jaguar, pero no la Blacktop, me he quedad con la Japonesa, Jaguar Special HH...

Te la recomiendo, me ha gustado muchísimo mas que la Strat, solo un detalle, a las Jaguar no les gustan las cuerdas delgadas...
---------------------------------
Me encanta el sonido con mas cuerpo, me encanta la definicion de cada nota, y la comodidad del Brazo, el tamaño de los trastes y la versatilidad de sonidos...

Me gusta muchisimo :)
Subir
SergioARO
#6 por SergioARO el 09/04/2011
felicitaciones por la guitarra amigo, no se si la acabas de comprar o la tienes hace tiempo, pero sin duda me encanta, he pensado en una jaguar ya que me encanta su estilo, aunque no se en cuanto a sonido...
Subir
Diego Alejandro Alvarado
#7 por Diego Alejandro Alvarado el 20/02/2012
yo compre la fender jaguar hh special edition japonesa y esta increible, para tocar estilos fuertes con el set up y la pedalboard correcta es fenomenal, esta guitarra esta basada en las modificaciones que kurt cobain uso en los 90 tas con su jaguar 65, lo que hace que la HH sea muy similiar a aquella fender 65 usada por kurt cobain para hacer ruido con nirvana.
Subir
jerry_ft
#8 por jerry_ft el 20/02/2012
YO tuve la american reissue, y por la escala corta acepta cuerdas calibre 11 sin problemas pareciera que trae entre 8 y nueve y gracias a ello dan un tooooooonnnooo enorme en limpio que es su gran fuerte, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo