Fender Jaguar HH

  • 2
juanhis77
#13 por juanhis77 el 08/01/2010
beider escribió:
yo es que soy muy dado a sonic youth XD, me gusta cambiar una guitarra a mi gusto.
Las pastillas dragster que llevaba no me daban más que problemas de acoples y no sonaban como yo quería, hasta apantallando la guitarra entera se acoplaban cuando metía distorsion, tenían poca salida y para hacer grunge necesitaba al menos un poco XD.
Las sd que le puse no es que me maten, son algo agudillas pero por lo menos no se acoplan, me gustaría ponerle unas mas graves, si sabeis algunas....
PD: también le cambié los potes y la electrónica, tengo 2 CIJ y es lo peor que llevan, potenciometros de la barbie.
Al principio se los cambié por unos fender de 500k, pero para que sonara con mas cuerpo le puse en el vol. uno de 300k gibson. :ok:


podes comprar un golpeador parecido o igual y recortarlo para tapar lo que le pusiste cinta.

quedara mejor.

No son caros... y son faciles de cortar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mulato
#14 por mulato el 10/01/2010
yo tengo problemas con el puente,y cuando me cambiaron las cuerdas se subieron y para bajarlas tengo que llevarla a un taller porque este modelo es dificil de tratar xDDD
pero esty enamorado de la HH y el sonido me encanta puedo hacer casi de todo con ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo