''Fender'' Jaguar(en construccion)

kurtito
#73 por kurtito el 09/08/2009
osca_spunk_ja escribió:
Y que pasó con esto kurtito:(

Ya no te animaste a postear los avances...anímate ya quiero oír a ese jaguar rugiendo :brindis:

:saludo:


Jejejej osca!, no te preocupes que no me olvide de ella, la tengo presente todos los dias, tengo que juntar plata $$$, asi voy comprando los accesorios y terminando todo, ya dentro de poco seguro empiece a entrastar, asi que lo proximo que veran es eso, saludos y gracias por seguir el post :D :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
almni
#74 por almni el 10/08/2009
yo tambien sigo enganchado con tu hilo curtito......... y no te preocupes que ya somos dos a los que nos falta plata pa seguir con los proyectos :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Subir
kurtito
#75 por kurtito el 10/08/2009
almni escribió:
yo tambien sigo enganchado con tu hilo curtito......... y no te preocupes que ya somos dos a los que nos falta plata pa seguir con los proyectos :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:


Almni!, jajaja estamos igual entonces, hacia bastante que no te veia por aca, quizas por que yo tampoco ando foreando mucho jejeje, pero bueno, ya falta poco, es cuestion de ahorrar :D
Subir
Red Shadow
#76 por Red Shadow el 01/10/2009
Viejo, que ha pasado con el proyecto?
Subir
kurtito
#77 por kurtito el 04/10/2009
Hey !, resucite jejee, lamento el '' cuelgue '' del post, pasa que me compraron la moto y estoy tratando de ahorrar para terminar la guitarra, me faltan los accesorios, y subir algunas fotos de lo ultimo que hice, las cavidades de los micsy presente un mic con su marco, ahora iba a entrastar y poner los tornillos embutidos para la union de cuerpo - mastil, y bueno, no hay demasiado mas, asi que pronto retomo el post, paciencia :D
Subir
avamkfeimja
#78 por avamkfeimja el 28/10/2009
ok, Kurtito, esperamos! Te va a quedar un guitarrón de primera.

Una cosa, cuando vayas a pintar la guitarra explica que productos usas y como lo haces por favor, es que yo estoy lijando mi vieja guitarra para renovarla y nose, al tener 15 años, no se como pintar lacado y tal... jeje :D

ánimo ! Sigue con tu proyecto :aplausos:
Subir
kurtito
#79 por kurtito el 29/10/2009
avamkfeimja escribió:
ok, Kurtito, esperamos! Te va a quedar un guitarrón de primera.

Una cosa, cuando vayas a pintar la guitarra explica que productos usas y como lo haces por favor, es que yo estoy lijando mi vieja guitarra para renovarla y nose, al tener 15 años, no se como pintar lacado y tal... jeje :D

ánimo ! Sigue con tu proyecto :aplausos:


Jejejee, yo con 18 estoy rezando por tener el registro de la moto, asi busco trabajo y costeo el proyecto y los que vienen, llendo a la viola, ya volvi de a poco al ruedo, pronto voy a subir fotos en unos dias :brindis:

para la pintura tengo pensado hacerlo con compresor y pistola, la pintura que voy a usar va a ser laca nitrocelulosica, y como va a ser color blanco voy a darle imprimacion antes de pintar... eso como avance, para los detalles de lijado entre manos y demas, te recomiendo alguno de los hilos de los colegas jeje, numerosieterm tiene algunos conocidos, saludos, suerte y gracias por comentar ! :saludo:
Subir
Red Shadow
#80 por Red Shadow el 29/10/2009
Para la pintura buscate el tutorial de Rubiolus.
Subir
avamkfeimja
#81 por avamkfeimja el 29/10/2009
gracias a los dos!!

esperare las fotos!!

salu2!!
:saludo:
Subir
alejandromartin
#82 por alejandromartin el 29/10/2009
Aca estoy Kurtito!! (nose porque no me aviso x mail q habian posteado cosas nuevas aca!!). Reitero la pregunta: Tenes algun "tip" para elegir la madera?? Tengo q habalr con mi amigo a ver si ya puedo juntar la plata, pero calculo q de la semana q viene no pasa la compra :D Y queria saber masomenos q cosas mirar, de las vetas y eso... Yo creo recordar q lei por ahi q lo mejorcito era q las vetas sean bien paralelas al cuerpo, q esten bien juntas (seria un pedazo mas "del medio" del tronco) y no recuerdo q mas... Me parecio q el pibe de la Sg tenia una madera asi, pero vos decis q no estaban muy parejas las vetas...
Bueno, ojala me puedas indicar un poquito!! Y q consigas plata y avanzar con esto q estamos ansiosos!!!:ok:
:saludo:
Subir
kurtito
#83 por kurtito el 30/10/2009
alejandromartin escribió:
Aca estoy Kurtito!! (nose porque no me aviso x mail q habian posteado cosas nuevas aca!!). Reitero la pregunta: Tenes algun "tip" para elegir la madera?? Tengo q habalr con mi amigo a ver si ya puedo juntar la plata, pero calculo q de la semana q viene no pasa la compra :D Y queria saber masomenos q cosas mirar, de las vetas y eso... Yo creo recordar q lei por ahi q lo mejorcito era q las vetas sean bien paralelas al cuerpo, q esten bien juntas (seria un pedazo mas "del medio" del tronco) y no recuerdo q mas... Me parecio q el pibe de la Sg tenia una madera asi, pero vos decis q no estaban muy parejas las vetas...
Bueno, ojala me puedas indicar un poquito!! Y q consigas plata y avanzar con esto q estamos ansiosos!!!:ok:
:saludo:


Jajaja no hay drama, lo de la beta es relativo, aca si queres comprar algo nacional no te van a dar grandes lujos, vos siempre pedi que te la den cepillada, y sin nudos ni defectos... en cuanto a la beta es un poco de suerte, pero si, lo ideal es que la beta sea '' recta ''. que no forme '' ojos '' ni formas raras, pero como te dije, es dificil pegarla, al menos que compres una madera importada y bueno, ahi si pedi lo que quieras jejejeje, bueno espero haberte ayudado, saludos!
Subir
alejandromartin
#84 por alejandromartin el 30/10/2009
Gracias!! Si, eso me lo imaginaba... Pasa q me dio curiosidad el comentario ese q hiciste... Porque a mi, sin saber nada, a simple vista me parecio q estaba buena esa madera de la SG!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo