Fender Jaguar Classic Player Special(made in mexico)

fuzzmariachi
#1 por fuzzmariachi el 30/07/2009
hola a todos y felices calores¡¡¡os escribo para ver si alguien me puede ayudar con una pequeña dudilla que tengo:llevo tiempo soñando con una fender Jaguar y ahora tengo la oportunidad de comprarme una a un precio decente ya que el 5 de septiembre me caso y me voy de viaje de novios a nueva york y me gustaria aprovechar para comprarme la Jaguar alli.En concreto,me gustaria pillarme la Fender Jaguar Classic Player Special(made in mexico).me gusta el modelo en color rojo(candy apple red),ya que tengo una Squier Jagmaster en sunburst y ese color lo tengo un poco visto....Me he decicido por la Jaguar Classic Player Special sobre todo porque he leido muy buenas criticas de ella ya que parece que han solucionado los problemas de afinacion con un nuevo puente,un sistema de tremolo mas cercano al puente,mejores pastillas,etc,...y ademas (y muy importante tambien,porque no vamos a decirlo....)tiene un precio bastante asequible,sobre todo aprovechando el cambio de dolares a euros(unos 899dolares en el Guitar Center de nueva york que al cambio saldria por unos 650euros mas o menos,que es lo que me puedo permitir....).con estos cambios o mejoras en la guitarra he leido que han conseguido un tacto y un sonido mas moderno(menos retro o vintage),pero aun asi¿creeis que me haria buen papel para tocar estilos de musica mas retro tipo Surf instrumental años 50-60 asi como otros estilos mas sesenteros y a la vez que me sirviera para estilos mas actuales en plan musica alternativa como The Cure,Radiohead,Smashing Pumpkins,Dinosaur Jr.,My Bloody Valentine,Pixies,Mogwai,Los Planetas,Joy Division,Television,The Killers,Interpol,etc,etc,??¿alguien tiene este modelo de Jaguar o la ha provado o leido algo que me pudiese aclarar un poco mis dudas con respecto a estos estilos?he leido algo aqui en el foro sobre esta guitarra,pero nadie dice nada de si es buena para la musica surf,por ejemplo...Tambien he visto otras guitarras que me gustaria provar como la Eastwood Saturn 63 y la Eastwood Sidejack Dlx(las podeis ver en la pagina Vintage Guitars & Rare Guitars | MyRareGuitars.com y en la pagina Welcome to Eastwood® Guitars.com) y la Fender Deluxe Players Stratocaster¿alguien las conoce?por favor que alguien me tienda un cable y perdon si me he extendido demasiado en mi consulta¡¡¡muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 03/08/2009
La Fender Jaguar Classic Player Specia siempre se usa para sonidos tipo vintage, o rockabillis, pero igual creo que se puede adaptar al tipo de musica de decis, si no lo que podrias hacer es cambiarle sus pickups, por unos p-90 Duncan Designed. La guitarra que seria ideal para el estilo que vos decis seria una Squier Telecaster Custom o algo de ese estilo pero en Fender. Suerte ...
Subir
fuzzmariachi
#3 por fuzzmariachi el 03/08/2009
muchas gracias papasmamas¡¡¡al fin alguien me contesta;).sobre todo,lo que mas me interesa es que se pueda usar para sonidos vintage(sobre todo musica surf)aunque hayan modernizado su sonido...siempre y cuando sea en mejora de la guitarra(como puede ser estabilidad en la afinacion,mas sustain,etc,...)pues mejor que mejor,¿no?.mi consulta era mas que nada porque habia leido que este modelo(fender jaguar classic player special made in mexico)lo habian actualizado un poco pensando en estilos mas orientados a la musica alternativa,indie,etc...aunque quiero pensar que una fender jaguar siempre es una fender jaguar y siempre hara su buen papel para estilos vintage...para mi,lo ideal seria que,sobre todo,me sirviese para estilos vintage ademas de poder utilizarla para estilos mas modernos como la musica alternativa y el indie...a ver si alguien me puede dar alguna opinion mas....alguien que la haya provado alguna vez o conozca de alguien que la tenga...muchisimas gracias otra vez¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo