FENDER-JACKSON ....Iron Maiden....SORTEO GRATIS!

--376200--
#13 por --376200-- el 22/07/2012
#12 Cual de las dos :D

Yo tambien, a por la Fender, que mola un güevo
Subir
#14 por Enki el 22/07/2012
Me ha costado elegir pero al final me tiro a por la stratooo!!!!

UP THE IRONS!!!!!
Subir
#15 por 19srv75 el 22/07/2012
Hola,si supierais la cantidad de sorteos que NO SUBO por ser solo para USA y CANADA,,os pondrias a :cry: ....de todo tipo!...Guitarras Clasicas(Españolas)...Acusticas...Electricas....Amplificadores....Pedales....Accesorios.....DVDs.....Entradas a Conciertos....Libros de Guitarra.... :shock: :shock: :shock:
Yo que tengo doble nacionalidad y direccion postal vigente en USA...No les quiero decir cuantas cosillas me he pillado ... :oops: :oops: :oops: .... :D
Ayer vi una que me dejo frio.... :shock: !!,,,no poder subir al foro ...la guitarra de 8 Cuerdas IBANEZ firmada por Marten y Fredrik de Meshuggah .....Verla abriendo adjunto.... :sorprendido:
SOLO para USA y Canada..... :cry:
Archivos adjuntos:

Saludo Guitarrero...19srv75...:guitarrista:

Subir
#16 por Fjbaphomet el 22/07/2012
19srv75 escribió:
Hola,si supierais la cantidad de sorteos que NO SUBO por ser solo para USA
Próximo destino para vivir : USA xD .Joder que mala sombra que tienen ,y aún así podemos decir que somos afortunados, creo haber leido mas arriba que alguien no podia participar por ser de ¿Costa Rica?? Suerte y salud!! :brindis:

"El sonido en este disco se caracteriza por ser sumamente oscuro, tanto, que cuando intentas buscarlo, no lo ves nunca" XD

Subir
#17 por 19srv75 el 22/07/2012
fjmetal escribió:
creo haber leido mas arriba que alguien no podia participar por ser de ¿Costa Rica?? Suerte y salud!!
....si,en Condiciones Generales del Sorteo se pueden ver los paises que PUEDEN participar.....esto es por varios motivos muchas veces legales ,por regulación de sorteos,rifas,loterias etc....en algunos paises es inviable por pago de Impuestos ó trabas en Aduana....por ejemplo en el concurso de Fender que subi de las Telecas se excluia a Italia..En GIBSON USA...hay un sorteo solo para USA-CANADA, de una Les Paul Slash Signature que esta Arrasando....Ya estoy registrado!! :oops: ...

Subir
#18 por Fjbaphomet el 22/07/2012
19srv75 escribió:
hay un sorteo solo para USA-CANADA, de una Les Paul Slash Signature que esta Arrasando....Ya estoy registrado!! ...
Si te toca nos subes una fotico o un video que me muero de ganas de oirte tocar jajaja

"El sonido en este disco se caracteriza por ser sumamente oscuro, tanto, que cuando intentas buscarlo, no lo ves nunca" XD

Subir
#19 por 19srv75 el 22/07/2012
fjmetal escribió:
Si te toca nos subes una fotico o un video que me muero de ganas de oirte tocar jajaja
..ya alguien me lo ha pedido...pero mi productora SONY MUSIC no me da permiso para hacerlo...... :sorprendido: ......... :risa:

Subir
#20 por Fjbaphomet el 22/07/2012
19srv75 escribió:
..ya alguien me lo ha pedido...pero mi productora SONY MUSIC no me da permiso para hacerlo...... .........
:jajajaja: si manda sony mejor me voy a callar vaya a ser que... xD
Dejando de lado el offtopic que chulada la Adrian Smith :palmas: pocas strato me gustan tanto y encima de uno de mis grupos favoritos :rock:

Subir
#21 por felipewii1 el 22/07/2012
Me he leido 3 veces los paises porque no encontraba españa jajajajajajaja.

¿Si pongo una fecha falsa para tener 18 años podría pasar algo?

¿Cual es el colmo de un heavy? Tener anemiaaaaaaa XD

Subir
--334474--
#22 por --334474-- el 22/07/2012

Si, que vendrán los geos a tu casa y te mataran a metralletazo limpio... Como mucho pasara que cuando te manden la guitarra, no correspondan los datos como los tuyos y la empresa encargada de llevarte la guitarra no te de nada. Pero eso solo pasaría en el caso de que te tocase...

¿Mejor pon los datos de tus padres no?
Subir
#23 por felipewii1 el 22/07/2012
#22 jajajaja bueno, mi padre se llama igual así que ya está, pongo los mios y si vienen les digo si si, es mia, el sorteo lo hizo mi padre pero ahora esta trabajando XD.

Ojala y nos toquen a alguno.

¿Cual es el colmo de un heavy? Tener anemiaaaaaaa XD

Subir
#24 por 19srv75 el 22/07/2012
Otro sorteo de PRS en USA...donde estoy registrado...... :oops: !!..y no subo mas de estos que ponen los colmillos largos!....Hay de Baterias,Racks ,Multipedaleras...Micros...DE TODO!....Ya les contare que pillo!.... :D
Pd: La noticia TRISTE .... :cry: ..es que FENDER ha suspendido la salida a Bolsa de Valores (WallStreet) debido a la crisis economica europea...determina Fender que NO ES EL MOMENTO ADECUADO,para esta salida a Bolsa....Ya habia solicitado yo hace meses,autorización de compra de 101 acciones...( :cry: ) pero va a ser que NO!.... :se_siente: ......
Archivos adjuntos:
PRS_300x600.jpg
BBCode:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo