Fender hot rot deluxe cambio de valvulas

juanka08
#1 por juanka08 el 25/08/2011
Hola, hace unos meses que estoy probando varias configuraciones a mi fender hot rot deluxe, tengo 2 guitarras eléctricas una fender stratocaster plus y una fender telecaster highway one, he tenido los mismos problemas que la mayoría, demasiado volumen, probé una válvula rectificadora, la verdad es que si que reduce pero para mi gusto cambia demasiado el sonido, para mí el problema más grande que tiene este amplificador es que los grabes son un poco confusos, la distorsión está bien, (ojo podría estar mejor) con el grupo que toco hacemos rock urbano, me gustan bandas como black crowes pearl jam etz.
Esta noche voy a probar un nuevo altavoz, un Jensen P12N
La idea es que lo próximo que le voy a cambiar son las válvulas, me recomendáis alguna?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
antonio padilla
#2 por antonio padilla el 25/08/2011
Hace poco conocí una empresa de USA que se dedica a las válvulas, y entre otras cosas, vende unos kits de válvulas completos para muchos amplis.
Además, a mí me han ayudado bastante, porque les envié un par de e-mails y me respondieron pronto, aclarándome mis dudas (conste que mi ampli es de otra marca). Y en su página comentan bastante acerca de los distintos tipos de válvulas.
Para que le eches una ojeada, te pongo el enlace de los kits de revalvulado para tu ampli:
https://ssl.eurotubes.com/cart/index.php?page=view_products&category_id=7&sub_category_id=32
Subir
juanka08
#3 por juanka08 el 25/08/2011
gracias, vay a mirar.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo