Fender Hot Rod mejorado o Deville

Cuál de estos amplificadores elegiríais?
Fender Hot Rod Deluxe mejorado por pedro vecino
Fender Deville
Votos totales: 3
Frank Sáfer
#1 por Frank Sáfer el 04/10/2013
Hola chicos! Estoy hecho un lío, pero de los que te quitan el sueño... Os cuento:
Resulta que ando unos meses detrás de un amplificador, y por mi estilo de música me he decantado por un Fender Hot Rod deluxe, hasta ahí ningún problema.
Bicheando por el foro me encuentro la oportunidad de comprarle uno a un compañero forero mejorado por Pedro Vecino y paralelamente a esto otro compañero me vende un deville ambos al mismo precio y ambos del año 2000 y en perfectas condiciones pues se ve que los han cuidado bien.
El amplificador lo quiero mayormente para grabar las guitarras en el estudio y para un posible grupo en el futuro.

¿¿¿¿¿ PUEDEN ECHARME UN CABLE POR TUTATIS ??????

gracias por adelantrado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 04/10/2013
Pues es difícil. Habría que ver cuáles son las mejoras del Hot Rod Deluxe y si suena mucho mejor. Aunque me temo que si me las explicas, no voy a entender nada porque yo ya en esos temas me pierdo. Pero igual merece más la pena por eso.

Hombre, si es para estudio a lo mejor no necesitas la barbaridad de potencia de un Deville. Y el Deluxe para bolos no se debe quedar corto. Son amplis de una misma serie y así de memoria.no creo que haya más diferencias además de la potencia y el número de altavoces... Yo he usado ambos y al menos no recuerdo otras. Me puedo equovocar pero me quedaría con el Deluxe.
Subir
Frank Sáfer
#3 por Frank Sáfer el 04/10/2013
Gracias por tu aportación compañero. En realidad para que me entiendas el cambio se enfoca más en el canal drive que lo ha hecho más cálido y menos brusco al cambio de canal y según comenta si metes toda la caña al drive puedes sacar un sonido más hard rock americano. Me he informado sobre Pedro Vecino y parece ser que es un gran Luthier de amplis... Que lío
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 05/10/2013
Pues si realmente ha mejorado de forma sustancial el canal Drive del ampli, que es lo más flojo que tiene, sí que puede ser una muy buena opción a mi entender.
Subir
Frank Sáfer
#5 por Frank Sáfer el 05/10/2013
Ahora me sale opción de por 50 euros más la versión 3 del hot rod, nuevecito.... Como lo veis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo