Fender Hot Rod Deluxe White

raskayu
#1 por raskayu el 05/12/2007
Hola,
Acabo de pillarme un Hot Rod Deluxe White (es una edición limitada, con un cono de 12" Celestion vintage G12) y de momento estoy como loco con el pero me gustaria sacarle el maximo rendimiento y dado que es mi primer todo valvulas humildemente os pido consejo.
Mi estilo musical es el Rock y toco con una Gibson Les Paul Studio
¿Que os parece esta combinación?
¿Alguien tiene una combinación parecida? si es asi ¿como la ecualizas para sacar el maximo partido?.
¿Creeis necesario añadirle algun efecto analogico a la distorsión?

En fin las dudas que creo que todos tenemos cuando estamos estrenando cacharritos

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 05/12/2007
a la pregunta de los efectos, pues el ampli, por lo menos en las series normales, le falta chicha a la distorsion, no se como lo oiras pero yo he tocado en uno de los normales y le faltaba. Yo creo que con un buen overdrive le das la chicha que le falta, un tubescreamer o similar le iria bien. :saludo:
Subir
americo yrupailla
#3 por americo yrupailla el 05/12/2007
q buen ampli te felicito
Subir
jmanuelbr
#4 por jmanuelbr el 05/12/2007
A ver si nos dejas escuchar ese ampli, que tiene muy buena pinta
Se trata de este, no?

Imagen no disponible
Subir
ismu
#5 por ismu el 05/12/2007
yo compraria un mudhoney de T-rex YouTube - T-Rex Mudhoney Fuzz
YouTube - gear demo

o un OCD Fulltone...
YouTube - Strat + Fulltone OCD + Peavey Classic 30 (demo)

Con cualquiera de los 2 tienes chicha asegurada.

Por último .. un maxon CP101 Compressor le da un brillo de vicio a los sonidos limpios.
Maxon FX Reissue Series : CP-101 Compressor - Information and Purchase links
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 05/12/2007
El ampli tiene un limpio muy bueno, falla como todos los fender en las distorsiones, pero bueno, siempre se le puede meter algun pedalito ;)
Subir
raskayu
#7 por raskayu el 06/12/2007
Muchas gracias intentare colgar algo para que lo podais escuchar y ver en accion.
De momento en los ensayos no lo he pododo pasar del volumen 2(se lo come todo, bateria al bajo al otro guitarra, vamos que tiene dos pelotas muy gordas a pesar de esa apariencia tan angelical y afeminada)jejejej

Un saludo y muchas gracias, pero sigo admitiendo cosejos
Subir
Jorge Rubiales
#8 por Jorge Rubiales el 06/12/2007
Jejejeje si yo lo probe en la tienda y solo pude ponerlo al 2, porque ya empezaba a retumbar la estanteria. Aun asi creo que el ampli no tiene todo el recorrido en el volumen, o sea al 2 no estas a 1/5 del volumen, pero aun asi sigue teniendo caña pa dar y regalar.
Subir
raskayu
#9 por raskayu el 11/12/2007
Bueno pues ya he probado metiendo un poco mas de chicha con un pedal, Como no tenia un OD a mano mi profesor de guitarra me ha pasado un Boss Heavy Metal. y el resultado ha sido mejor que lo esperado.
En el tema de la equalización dado que toco con una Gibson Les Paul que como ya sabeis esta armada con dos humbckers con Muuuuuuuuucho cuerpo he aumentado los agudos y reducido un poco los grabes dejando los medios en el 4-5.
En cuanto a la guitarra para acompañamiento trabajo con la posicion central bajano un poco el potenciometo de tono de la pastilla del mastil y cuando necesito lucirme de cabeza a la pastilla del puente ¡expectacular!
Con todo esto he conseguido un sonido bastante equilibrado dentro de mi estilo. Pero aun asi sigo experimentando, pronto conectare el POD xt y os contare los resultados.
En cuanto al canal limpio es fantastico, pero siempre que las valvulas esten muyyyy clientes.
Creo que este aparatito me esta haciendo muy feliz
Un saludo a todos
Subir
Jorge Rubiales
#10 por Jorge Rubiales el 11/12/2007
Francamente yo no le meteria un POD a un ampli a valvulas, vas a desaprovechar mucho la calidez del ampli
Subir
americo yrupailla
#11 por americo yrupailla el 11/12/2007
kambor escribió:
Francamente yo no le meteria un POD a un ampli a valvulas, vas a desaprovechar mucho la calidez del ampli


verdad absoluta :ok:
---------------------------------
lo q pasa con este ampli en particular es q para q suena un distorsion agradable tiene q subirle el volumen y este ampli tiene BASTANTE volumen
Subir
artukillas
#12 por artukillas el 25/12/2007
No hace falta ser muy entendido para sabe que ruge como una bestia y a mi personalmente se me pusieron los pelos de punta cuando lo toque!! felicidades hermano por la compra!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo