Fender Hot Rod Deluxe Ediciones Especiales

churruca
#1 por churruca el 01/03/2010
Hola me acabo dew comprar un HRD edicion especial Python me gustaría saber en que se diferencia de la edicion normal, ventajas y desventajas, también el lugar o posicion más indicado para colocarlo en mi casa en un cuarto ya que he oido que el sonido cambia mucho si lo tienes encima de algo. También tengo un FM 212R ¿es mejor que el HRD?
---------------------------------
Tb me gustaría comparael el HRD Python con el Peavey valveking 212
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eduardo59
#2 por eduardo59 el 01/03/2010
La diferencia estriba exclusivamente en el acabado (imitación piel de serpiente) y en que monta un altavoz celestion vintage30. Es, por ello, superior a la serie "normal" que monta un altavoz eminence de peor calidad.

Respecto al otro ampli de Fender (FM 212) , el Hod Rot es muchísimo mejor, como de la noche al día. Entre otras cosas porque es 100% válvulas. Te has comprado un muy buen amplificador.
---------------------------------
También es bastante superior al peavy valveking 212, que es un ampli de válvulas económico y potente, pero de una gama bastante baja.
Subir
churruca
#3 por churruca el 02/03/2010
Pues en algunos foros no he oido hablar muu bien del ampli sobre todo de su canal drive, estoy como loco buscando ecualizaciones por internet, aunque siempre es mejor como "tu mejor lo oigas no?".
Subir
cermial
#4 por cermial el 02/03/2010
No creo que sea tan mala la distorsion del ampli, lo que sera la tipica distorsion de fender, que no es muy saturada, pero para tocar rock te vale, no llegara a metal extremo, pero para estas cosas siempre es mejor un pedal de distorsion jeje.

Te aconsejo que pongas de fondo alguna cancion que te guste y intenta imitar el sonido con la ecualizacion, y prueba a mover la ecualización haber como se comporta el ampli.

Un Saludo
Subir
churruca
#5 por churruca el 02/03/2010
Muchas gracias es muu buena idea lo de poner una cancion de fondo. ¿u ahora otra pregunta el lugar donde pongo el ampli cambia su sonido? en decir en el suelo o algo separado de el o en alto?
Subir
cermial
#6 por cermial el 02/03/2010
No creo que cambie mucho, lo que se suele poner encima de algo para evitar vibraciones y para las bajas frecuencias sobre todo, que a cierto volumen te empezara a vibrar algo (ventanas, puertas,...) y parecera que suena diferente.
Subir
anthony_rock85
#7 por anthony_rock85 el 24/03/2010
hola soy nuevo en este foro ya hace dos meses que tengo un fender hot rod edition limited bluesmen creo que es igual que el que tu tienes pero en azul o hay alguna diferencia?(estoy muy contento con el)
Subir
churruca
#8 por churruca el 25/03/2010
Hola creo que los dos son iguales no se si las valvulas 6l6 serán diferentes para conseguir un sonido mas blusero o de una referencia distinto, creo que tipos de valvulas hay por un tubo, por lo demás creo que solo varían cosméticamente, ambos celestion V30. Yo por el momento no le he sacado mucho partido, y en concreto al canal drive tengo que probar ecualizaciones para conseguir un sonido que me guste, si tienes un momento pásame un post con las ecualizaciones que utilizas tu en ese canal por favor. gracias y un saludo
Subir
felipitto
#9 por felipitto el 06/04/2010
Hola, yo me voy a comprar un Hot Rod de 2ª mano, aún no lo tengo pero aquí tienes un manual que he encontrado por internet donde vienen varias ecualizaciones:

http://www.americanmusical.com/ItemFiles/Manual/FenderHotRodDeluxeManual.pdf

Un saludo,

Felipe.
Subir
churruca
#10 por churruca el 07/04/2010
Muchas gracias Felipe, el manual está estupendo.:aplausos:
Subir
jose s. mand
#11 por jose s. mand el 26/02/2011
hola,tengo el pyton,muchas gracias felipe por el manual:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo