Fender Hot Rod Deluxe de 40 watts o Fender Blues Deluxe (Color cremita) de 40 watts tambien?

jaimezb
#25 por jaimezb el 30/03/2015
Pues precisamente yo tengo una tokai les paul y una fender stratocaster y lo prefiero con la les paul ya que le da ese sonido mas calido que es dificil de encontrar en ese ampli con unas single coil
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
byfer
#26 por byfer el 04/09/2015
estoy de acuerdo con jaimezb en todo , excepto el tema de las single jaime , con unas valvulas de previo 12ax7 mullard en la posicion v1 del ampli, este se transforma en una bestia que gana calidez y graves , tirando de forma increible tanto en limpio como en drive con single y humbucker demostrado.
Subir
josemfc
#27 por josemfc el 23/03/2017
Tengo un Blues Deluxe Reissue fantástico al que puse los mods de Fromel electronics y un cono celestion Vintage 30. Para conseguir recortar un poco su gran volumen puse una válvula 12AY7 que reduce la ganancia del preamplificador al 45% pudiendo así tener un volumen más progresivo y manejable. Otra cosa que hice fue, aparte de poner esa válvula en el zócalo del V1, fue cambiar las válvulas de potencia por unas Groove Tubes 6L6 GE Low, (ajustar bias),el resultado es un ampli que rompe antes su sonido y es más bluesero. Otra opción es poner una 5751 en el V1, lo cual reduce la ganancia del preamplificador en un 30%. Sería la solución intermedia que es la que utilizaba Stevie Ray Vaughan.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo