Fender Hot Rod Deluxe de 40 watts o Fender Blues Deluxe (Color cremita) de 40 watts tambien?

lvsadthory
#13 por lvsadthory el 22/02/2009
yo tmb estoy por comprarme mi hot rod.. y el video me a serviido, para darme cuenta que mi

marshall 15cdr es una mierda envarrada en un papel
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
choskar
#14 por choskar el 26/02/2009
Me acabo de comprar el Blues Deluxe Reissue. He tocado el Hot Rod Deluxe unas cuantas veces e incluso tuve un deville durante 3 años. Son amplis muy versátiles, quizá más el Deluxe (los Deville tienen un sonido muy gordo), puedes tocar cualquier estilo con buen rendimiento. El Blues Deluxe Reissue tiene un sonido más antiguo, más cremoso. Si quieres hacer metal, no es el ampli. Es un amplificador perfecto para sacarle sonido en canal limpio más un buen pedal, tipo Tube Screamer. Yo tengo una Tele y uso un Fulltone Full-Drive 2 y, para mí, suena muy bién.
Subir
lvsadthory
#15 por lvsadthory el 26/02/2009
choskar escribió:
Me acabo de comprar el Blues Deluxe Reissue. He tocado el Hot Rod Deluxe unas cuantas veces e incluso tuve un deville durante 3 años. Son amplis muy versátiles, quizá más el Deluxe (los Deville tienen un sonido muy gordo), puedes tocar cualquier estilo con buen rendimiento. El Blues Deluxe Reissue tiene un sonido más antiguo, más cremoso. Si quieres hacer metal, no es el ampli. Es un amplificador perfecto para sacarle sonido en canal limpio más un buen pedal, tipo Tube Screamer. Yo tengo una Tele y uso un Fulltone Full-Drive 2 y, para mí, suena muy bién.


maldito io daria mi dedo chikito del pie, pa tener minimo el deville una semana en mi casa, no que tengo que sakarme el pan de la voca pa ahorrar y comprarlo, ser pobre es caca.:oops::oops:
Subir
choskar
#16 por choskar el 26/02/2009
Me dolio venderlo lvsadthory, pero te puedo decir que me gusta bstante más el sonido del Blues deluxe. Además el Deville tiene 60w y te puedo asegurar que, junto a la expansión del sonido de los cuatro conos que calza, el volúmen es una barbaridad, hasta para los que les gusta oirse solo a ellos. Jamás lo pasé del 4 de 12.
Subir
gastoon
#17 por gastoon el 13/02/2010
y que opinan de un marshall haze... es muy parecido a ese
Subir
12guitarrero
#18 por 12guitarrero el 19/08/2012
Fender Blues deluxe- :banda_rock: Reissue es lo mejor
Subir
juan carlos sanchez
#19 por juan carlos sanchez el 31/01/2015
Buen tema.
Subir
juan carlos sanchez
#20 por juan carlos sanchez el 01/02/2015
Bueno se que hace mas de 2 años de esto pero como quedo la cosa?
Cual suena mejor de los dos?
En videos que he revisado
El hot rod parece algo mas chillon. Actualmente cuestan lo mismo unos 700 pavos.
Subir
Pablo Briz
#21 por Pablo Briz el 23/02/2015
A mí personalmente me gusta más el blues deluxe, le noto un sonido algo más gordote, como con más cuerpo, menos chillón. Y si le das caña (a partir del 8 de 12) satura la etapa de potencia de una manera guapísima... en el hot rod deluxe aproximadamente al mismo volumen, me gusta menos como rompe, será cosa del cono que lleva (siempre se puede cambiar...) De todas formas sólo lo he puesto a ese volumen una vez en un campo de fútbol, haciendo probatinas... con el volumen a mitad sigues teniendo un limpio bastante cristalino, en especial si bajas un poquito los potes de volumen de la guitarra (uso una strato).
En cuanto al canal con distorsión, me parecen bastante similares, con las mismas diferencias que el limpio pero más sutilies; y el more drive del hot rod no me atrae especialmente, para eso le metes un buen pedal de overdrive o distorsión, y no te va a servir para metal pero sí para cosas realmente cañeras, depende de lo que de el pedal (para metal no me gusta porque hace falta realzar más los bajos, y la ganancia que te da un mesa boogie o un engl no la consigues con pedales, al menos en calidez...)
Saludos!!
Subir
jaimezb
#22 por jaimezb el 30/03/2015
Yo opté por un hot rod deluxe, que compré
Subir
jaimezb
#23 por jaimezb el 30/03/2015
De segunda mano y desde luego no me arrepiento ni de coña. Ensayando lo pongo al tres y tira volumen que da gusto, unos limpios criastalinos y aun mas con la opcion bright. Un drive que me sorprendio por aquello que dicen delos sucios de fender y todo eso. Un drive que suena genial y una reverb muy clasicona. La unica pega que le pondria es el canal more drive suena como la distorsion de un transistor, yo antes usaria el canal drive con algun booster adicional para darle un empujoncillo pero no el more drive. En mi opinon una gran compra
Subir
viniardo
#24 por viniardo el 30/03/2015
#Estoy pensando en la compra de uno de estos amplis. ¿Alguien lo ha probado con una Gibson Les Paul? ¿Que sonido saca? Algun conocico me ha dicho que estos amplis son para single coils y no hambuckers pero no me fío mucho, ya sabéis que hablar es gratis. La idea es Rock/blues. También tengo una strato, aunque no es mi principal, que usare a veces por eso pensaba el limpio de un Fender con algún pedalito me puede dar lo que busco con mi Les Paul. ¿Que me decís? Gracias por vuestras respuestas por adelantado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo