Fender Hot Rod Deluxe 112 vs Fender Super Champ X2 para son

Nicky
#25 por Nicky el 30/07/2012
Lo primero que deberias de saber, es que "ese fender hot rod deluxe 112" no es un ampli, es una pantalla, por eso vale lo que dices, poco mas de 300 euros, el ampli hot rod ronda los setecientos y pico
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eltiopaquito
#26 por eltiopaquito el 31/07/2012
Al final he comprado el Cube 40XL, lo he podido probar y me ha gustado, estaba inceciso con el otro modelo el 80xl, pero lo he visto demasiado pesado y lo mismo tanta potencia no voy a necesitar, también tiene alguna opción más como de dar más brillo, pero no va a ser mi caso, y hasta para hacer algún bolo en plan pequeño creo que puede ir bien, sin pensar en tocar música cañera, y me ahorraba dinero

SI eso tuviera que pasar pues alquilo un equipo grande y ya está. :rock:

Espero no arrepentirme de la compra, ya que no quiero mucha historia de sonidos, si no un buen límpio y ya está, todavía no le he probado en casa, veremos como va.
Subir
angel hd
#27 por angel hd el 31/07/2012
Yo me lo compré la semana pasada. Hoy lo he probado tocando con un batería y... genial! no te arrepentirás...
Subir
eltiopaquito
#28 por eltiopaquito el 31/07/2012
#27

Ah vale pues mejor así, la verdad que he estado dudando mucho con el otro más potente, pero en princípio para casa lo veo más adecuado, y si como comentas que aguanta hasta una batería pues genial, ya que tampoco quería un mostruo de amplificador.
Subir
eltiopaquito
#29 por eltiopaquito el 01/08/2012
Despues de las primeras pruebas con el Cube40XL en casa me sobra potencia por todos lados, el sonido limpio me encanta, luego los efectos y posibles configuraciones también me gustan y los pongo solo a modo de prueba y experimentar, pero me quedo con el limpio que es lo que buscaba, me parece que saca muy buen sonido, no he comparado mucho con otros ni soy un entendido, pero me parece genial este ampli.

Un saludo.
Subir
M1000-iO
#30 por M1000-iO el 01/08/2012
Final feliz entonces!

A disfrutarlo!

:D
Subir
eltiopaquito
#31 por eltiopaquito el 01/08/2012
#30

Pues sí la verdad que muy contento, y muchas gracias a todos por los consejos.

Al final empezando por el titulo del post, no pensaba que iba acabar con este amplificador jeje, y también tuve la oportunidad de probar el Fender Super Champ X2, y en realidad no me dijo nada ese modelo de valvulas, aunque fué muy poco la prueba, y también la opinión del vendedor, que muchos amplis de transistores se comen con patatas a los de valvulas, y como este me gustó y es menos dinero y menos calenturas de mantenimiento, pues por eso.

Un saludo.
Subir
Gorka
#32 por Gorka el 02/08/2012
Lo único es que los Roland no llevan pedalera para cambiar los fx no?
Es que yo también estoy buscando un ampli con buenos limpios a transistores con una buena reverb y estoy entre ( por tema de presupuesto cuanto menos mejor) entre el fender frontman 212 R y el Roland cube 80...los habéis podido comparar?
Y me gustaría poder controlar los FX...
Un saludo y gracias!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo