Fender Highway USA 2006

M1000-iO
#13 por M1000-iO el 10/12/2015
#12

Ahora 1000-1100 pavos... mal momento para comprar Fenders nuevas.

Sin acritud y solo por curiosidad... ¿No te funciona Google? Porque los precios los puedes comparar tú en dos clicks... Pero vamos, que ya te he respondido: de 1000 no te baja...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cristian
#14 por cristian el 10/12/2015
Si te digo la verdad solo estoy con esta página abierta, ahora funciona fatal y no me carga muy bien pero gracias, por cierto por que dices que es un mal momento para comprar fender nuevas?
Subir
M1000-iO
#15 por M1000-iO el 10/12/2015
#14

Por el subidón del dólar en general y Fender en particular. Comparado con hace dos o tres años, están metiendo unos pollazos con los precios muy finos...
Subir
M1000-iO
#16 por M1000-iO el 10/12/2015
Matizo: no es que suba el dólar, es que se ha devaluado el euro. En la práctica da igual, todo lo que importas sale más caro.
Subir
Dr. Neve
#17 por Dr. Neve el 11/12/2015
Entiendo que es del año 2006. Me parece carísima. En el foro en este momento hay dos o tres más baratas y de mejor años de fabricación.
Yo tengo una y he leído un poco sobre la hw-1. Ha sido una guitarra muy controvertida. La primera serie, creo que precisamente en el 2006 salió muy mala y la tuvieron que retirar. Esto desprestigió esta guitarra. En el siguiente año ya salieron buenas (yo la tengo del 2007, es lo que me aseguré al comprarla q no fuera del 2006). En foros americanos cuentan que muchos guitarristas la preferían a la standar y por eso fender la retiró, pq le quitaba ventas. La característica es que en lugar de llevar pastillas de Alnico V las lleva de Alnico III y por eso algunos la preferían. Cuestión de gustos nada más. Esto también hizo que en su día muchos dijeran que no tenía un sonido fender (los mismos que aunque te gastes 2000 euros seguirás sin tener un sonido fender, por lo de lo vintage, la calidad de las maderas y el bla, bla, bla...). Segun algún foro tmb dice que el tío tomas tuvo meses de lista de espera cuando fender anunció su sustitución por la Amercian Special. Por eso se la equipara a esta. Así que en teoría son de la misma categoría.
Lo de la nitro, pues también ha sido controvertido. La nitro sólo se ponía en guitarras de gama alta. Y como no, para algunos la nitro a esta guitarra la desfavorecía porque por este precia tenía que ser nitro de mala calidad. En todo caso, la nitro es una chulada.
Aunque la mía me encanta, por este precio yo no la compraría.
Subir
jtole
#18 por jtole el 11/12/2015
Esperad al 2016, que algunos dicen que se espera un gran "batacazo" del dolar. Cosa mala, porque arrastrará a otros mercados; pero bueno, igual bajan el precio de las guitarras ;-)
Saludos.
Subir
danisauc
#19 por danisauc el 11/12/2015
#6 Carísima, como te han dicho. Aquí en el foro las tienes mucho más baratas. Yo tuve meses una American Special ( mejor guitarra a mi entender, pero que vaya, jugaría en la misma liga) aquí en el foro a 650 y no salió nadie dispuesto a pagarlos. Y, como te han dicho también, de "los mismos componentes que la Standard", nada. No solo en calidad, sino que son dos guitarras muy distintas entre si ( pala, tipos de pastilla, puente....). Eso NO significa que ni Highway ni Special sean malas guitarras. Para nada. Pero una Standard es un modelo más alto sin ningún género de dudas.
Subir
danisauc
#20 por danisauc el 11/12/2015
Subir
cristian
#21 por cristian el 11/12/2015
La apertura del hilo viene realmente a que quiero una guitarra mejor, actualmente tengo una washburn x300 pro, la compre muy barata por que el de la tienda me dijo que ya no se fabricaba desde 2009, me gustaría tener información sobre esta guitarra ya que washburn no me la pudo dar, y si la vendo, a que precio la pongo.

Salu2
Subir
wotan747
#22 por wotan747 el 11/12/2015
Aquí tienes una por menos de 900€ y de tienda española

http://www.malaga8.com/fender-american-special-stratocaster-hss-rw-blk-p-11534.html
Subir
alaridos
#23 por alaridos el 11/12/2015
hay quienes la comparaban con una american special
Subir
Deacon
#24 por Deacon el 11/12/2015
desde luego como se ha dicho esa guitarra valía menos de lo que te piden, de hecho no llegaban a los 800 en algunas tiendas, en una llamada arte y sonido estaba en 753 euros ( todavía se puede ver en google buscando en el intervalo de tiempo desde mediados de 2006 a mediados de 2007) pasa lo de siempre, guitarra descatalogada que piden un montón por ella, además yo no la compararía ni de lejos con las road worm o la 60 laquer finish, estas dos son bastante mejores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo