Fender hecho por mí

pacorreto
#1 por pacorreto el 06/03/2015
Quiero construirme un Fender Vibro Champ, y tengo los esquemas originales de la casa, pero no se si hay alguna mejor que se le pueda hacer a eso (válvulas, componentes, altavoz ...). Algún consejo?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 07/03/2015
Hombre pues realmente todo... hasta el cable, potenciómetros o la misma placa que utilices... condensadores de unos u otros materiales, por el tema calidad, aparte del posible matiz que puedan dar... la homogeneidad de los potes buenos contra los chinos... válvulas buenas, conos buenos... es todo
Subir
pacorreto
#3 por pacorreto el 08/03/2015
Eso está claro. Pero me refiero a alguna modificación de algún elemento respecto del modelo original que mejore algún aspecto (marca/mod de válvula, tamaño/marca del altavoz ...)
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 08/03/2015
Pues es que es lo mismo... poner unas u otras válvulas, uno u otro cono... no es modificar el diseño original del ampli, el diseño original es la placa, lo otro son accesorios que no tenían ni por qué coincidir en los amplis de fábrica originalmente... cambiar eso tampoco es una mejora, elegir entre dos tipos de válvula dependiendo de sus características o conos según la ecualización que den, es hacer el ampli tuyo, ni mejor ni peor... obviamente puede mejorar y mucho, pero el ampli es el mismo.

Modificaciones del diseño original es cambiar componentes, añadir funcionalidades... eso ya es mejorarlo en virtud de tus necesidades... pero eso ya hay muchas cosas, sería buscar a partir de "vibrochamp mods" en google y mirar por foros especializados a ver qué le hace la gente y si algo te pudiera interesar.

Un ejemplo

http://www.audioasylum.com/cgi/vt.mpl?f=tubediy&m=178969
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo