Fender, Hartke o Kustom

kld_sv
#1 por kld_sv el 08/10/2009
hola ates que nada, soy nuevo en el foro, estoy por comprar un ampli y no me decido... entre las opciones que tengo son un Fender frontman de 65w (451 dolares, 1713 pesos argentinos) , un Hartke de 60 w (371 dolares o 1400 pesos argentinos) y un kustom quad dfx de 65w a 509 dolares o 1900 pesos argentinos....

que me recoiendan? tuvieron la suerte de probar alguno?... yo estoy en dudas. por el precio no hay drama ya que me puedo estirar...

mi guitarra es una Ibanez Gio, y mis influencias son variadas, desde Blues tipo BB King, Ray Vaughan, a Metallica o Megadeth.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chapuzator
#2 por chapuzator el 08/10/2009
Yo creo que el mas completo es el Kustom, además trae su cono celestion de 12", el Harkte tiene válvula 12ax7 en el previo pero creo que el que mas apaño te puede hacer es el Kustom, ya que tiene efectos (reverb, eco, flanger, chorus) y mejor calidad a mi parecer que el Hartke y el Fender.

Yo he tenido un kustom pequeño híbrido con celestion (El tube 12A) y funcionaba muy bien, lo vendí y la verdad que me arrepiento porque para practica era estupendo:
https://www.guitarristas.info/reviews/review-kustom-tube-12a/228

Tambien te digo que para blues, rock y tal te funcionaran los 3, pero para metallica, megadeth y trash o heavy en general se te quedan cortos y necesitaras algún pedalito cañonero para palms mutes y tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas