Fender Greta con Celestion Vintage V30

flateric
#1 por flateric el 20/11/2012
Creo que a la altura a la que nos encontramos, todos sabemos de que va este pequeñín de fender... pero por si acaso para los más despistados, os dejo una breve introducción:

- Amplificador a válvulas de 2 W de potencia
- Una válvula 12AX7 en el previo y una 12AT7 en la etapa de potencia
- Un altavoz de 4″ de diseño especial
- Medidor VU con indicador “Clean a Overdrive” (a medida que vamos saturando la válvulas del previo, la aguja se va acercando más a la sección overdrive).
- Control de Volumen y Tono.

Pues bien, hace un par de días lo probé utilizando de pantalla un Celestion Vintage V30, y puff... no sonaba nada mal. Además le añadí algún que otro pedal por el camino como: Boss OS2 y FullTone OCD. Os dejo la muestra de audio para que la escucheis y juzgueis vosotros mismos (valorad el sonido, no al guitarrista, jejeje)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Externo-Limpio-Boss-OCD-PunteoFinal.mp3
1.jpg
10.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 20/11/2012
Estos pequeñines se crecen con una buena pantalla, yo tengo un Champion 600 y precisamente le enchufo una pantalla con un Celestion Vintage 30 de 8 ohmnios (el Champion tiene una salida de 4).

Una lastima que el Champion 600 le hayan descatalogado.
Subir
flateric
#3 por flateric el 20/11/2012
Si, jejeje, yo también probe el champ con el mismo altavoz y vaya..... la verda que estos pequeñines funcionan y sobre todo suenan de vicio cuando le conectas un altavoz en condiciones. Por cierto, si quieres escuchar con más detenimiento como suena el fender greta te invito a ver la review completa en mi blog: http://www.comosuenadeverdad.com

Saludos compi!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo