Fender o Gibson xa casa? Ayuda!

  • 1
danteslayer07
#1 por danteslayer07 el 10/03/2009
Hola qtal? No llevo muxo aprendiendo a tocar bien la guitarra. Aunq llevo 4 años dandole.Siempre me he manejado en unas cuantas quintas y ahora se me han abierto muxisimos conocimientos con solo3 clases. LLevo tiempo pensando comprarme una guitarra bastante buena para lo que es tocar en casa. Hablo de 1000 y algo, sin pasarse jeje. Estoy debatiendome entre una gibson(Explorer o una standard baratita que viene con 57' clasic creo recordarn q son unos 1700 o una fender american deluxe strato de fresno que es como naranja). Me gusta el heavy, el rock de los 80 y tb un poco de blues. Quiero versatilidad para tocar un poco de todo.Y mi duda es gibson o fender? fender siempre me ha gustado, pero veo muy corriente el modelo strato con todas las marcas y copias y una gibson es una gibson. Perdonad mi ignorancia xo esq comparando precios... La gibson le da mas tralla...
Muxas gracias y un saludo!!
Encantado de estar aki con vosotros!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 10/03/2009
Hola Yo he provado guitarras de las dos marcas y de diferentes gamas y precios.Son dos guitarras totalmente distintas con muchisima personalidad cada una de ellas,Son distintas en tacto,sonido y construcion.Es verdad que la Gibson tiene mas caña,pero hoy en dia tambien hay guitarras fender que te vienen con una comfiguracion de pastillas que asustan de la caña que tienen.Es cuestion de que las pruebes,por que cada modelo es un mundo y lo que te ha de convencer es el sonido que tu busques y que mas te convenza.Por el dinero que te quieres gastar yo me miraba la Gibson,pero....ya te digo depende de tu oido.

Animo y disfrutalas cuando las pruebes.Saludos;)
Subir
saiyajin
#3 por saiyajin el 10/03/2009