Fender G-DEC Junior

josijosi
#1 por josijosi el 08/03/2008
Hola, que os parece ste bicho, dicen que es muy bueno y un todo-en-uno.

Fender g-dec junior

Lo vi el otro dia navegando por la red y me intereso saber más de él, alguien lo conoce? es "bueno"? si fuerais novatos os lo comprariais?

Es que yo llevo tiempo en la guitarra, pero acustica, ahora que tengo la electrica estoy con uno prestado (Line 6 spider III de 15) y claro, esta semana ya tengo que devolverlo, me recomendarias ese ampli? es para una Fender telecaster mexicana como mas alto nivel y además para casa, osea que yo creo que esta bien.

Que me recomendariais que sea parecido?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 08/03/2008
Pues no se que tal resultará... la verdad que su hermano mayor parece muy chulo... aunque solo he visto una demo del youtube, parece completito.

Si lo compras te obligaremos a que hagas una review, porque pocos de por aquí parece que lo hayan tenido.

:saludo:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 09/03/2008
yo no lo eh probado, pero ya que pedias algo parecido te recomiendo un ampli con un buen limpio de no mas de 15W y un POD floorpod asi tendrias buena gama de sonidos para jugar en casa
Subir
josijosi
#4 por josijosi el 10/03/2008
bueno, de momento eso o el spider III, no se con cual quedarme XD, aunque me decanto mas por el fender para trastear un poco jaja y sino esta el harley benton ga5


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas