Fender frotman 212 o spider iv 75?

Sergio Yagami Yagami
#1 por Sergio Yagami Yagami el 26/04/2013
buenas froreros queria preguntarles :tengo una pedalera boss me 50 y una fender strato mex, actualmente tengo una ampli crate glx 30 y me gusta, pero tengo ganas de cambiarlo por uno mas grande cul me recomendarian de estod dos? gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 26/04/2013
pues si ya tienes una pedalera no te recomendaría un modelador como el peavey vypyr, mejor algo sencillo y con buen limpio que se trague bien la pedalera, el Fender Frontman que mencionas es una opción por ejemplo, se traga bastante bien los pedales y pedaleras
un saludo
:brindis:
Subir
Whoracle666
#3 por Whoracle666 el 26/04/2013
Sin dudarlo ver a por el Fender, que ahora están baratitos (hace 10 años me costo casi 400€!!). El canal limpio es de lo mejorcito que he probado a transistores y te irá genial para meterle cualquier efecto, además también tiene loop de efectos. Eso si, el canal de distorsión es bastante flojo para mi gusto, no te va a servir si quieres tocar metal, pero con la pedalera no lo necesitas.

Ten en cuenta para que lo vas a utilizar, ya que para casa es demasiado potente y no te va a servir, a partir del volumen 0,5 los vecinos te van a echar de casa y con menos de 0,5 apenas hay señal. Es un ampli para local y conciertos, yo en el local lo tengo a volumen 2.

Saludos.
Subir
Sergio Yagami Yagami
#4 por Sergio Yagami Yagami el 27/04/2013
oye bro tambien eh visto aki en los foros eh visto que se comneta que subiendole mas a ese ampli se embarra mucho y no se entiende;tampoco es que toque muy alto,gusto mas de rock untanto mas light,me gustan los sonidos calidos, que opinan de los amplis laney,y me han dicho que el spider es muy bueno,la vdd esk son muchas opiniones, al que tengo descartado es marshall mg por la fama que tienen,
Subir
mapaxe15
#5 por mapaxe15 el 27/04/2013
comprate un ampli mas pequeño creo, basta con uno de 30 watts y con esa pedalera es preferible un amplificador plano la verdad como el fender que mencionas ;) pero es recomendable que te veas algo mas pequeño xD!
Subir
Whoracle666
#6 por Whoracle666 el 27/04/2013
El fender FM 212 yo he llegado a ponerlo hasta el volumen 9 con la guitarra por el input 1 y un micro de voces por el input 2 (y eso sí que es maltratar un ampli!!) y el sonido seguía siendo muy limpio y definido, sin tener en cuenta los acoples bestias que me metía el micro. De todas formas por norma general en conciertos nunca suelo pasar del volumen 4, por lo tanto puedes estar bien tranquilo porque el sonido es tan claro como a volumen 1 o 2 y sabes que tienes potencia de sobra.

En cuanto a los Laney, solo he probado el VC30 de válvulas y el limpio también es genial, dicen que son los fenders británicos. Es una marca que me gusta mucho y estoy pensando comprarme el Laney Ironheart.
Subir
Sergio Yagami Yagami
#7 por Sergio Yagami Yagami el 01/05/2013
ok,tendre en cuenta eso,yo creo que si me voy por el fender, y mas pues si ya tienes uno tienes la experiencia
,muchas gracias,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo