Fender frontman212r o marshall mg250dfx?

dahliamurder
#1 por dahliamurder el 06/03/2012
saludoss estoy pensando en comprar un ampli con la potencia de estos (100w) o mass
e leido que los doss son malos en cuanto a sus distorciones y/o efectos
pero eso no me importa ya que solo busco potencia...
o que otro me recomiendan obvio diran que uno a bulbos ,pero
mi presupuesto es de 5,000 pesos,
si saben de algun ampli a bulbos que este mas o menos ami presupuesto
pero que me de la potencia que busco(100w o mas hablando de amp. a transistores)
se los agradeseria :D
si no, me podrian decir cual de estos dos es mi mejor opcion (:
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 06/03/2012
Mira el Peavey Vypyr 100.
Subir
d.olave
#3 por d.olave el 06/03/2012
vox vt80+ muy versatil el problema es que si usas efectos los del ampli no te serviran pero es una buena opcion saludos
Subir
punkito22
#4 por punkito22 el 06/03/2012
Hay un modelo de la marca hiwatt es el modelo Hiwatt Combo MAXwatt 100W que es exelente...a transistores con un parlante de 15... el limpio es espectacular y en el tema de distorsiones tiene un canal crunch y otro mas sucio es una muy buena opcion y no muy cara si tienes la oportunidad pruebalo.. de los 2 que nombras me gusta el sonido marshall pero ese modelo es malisimo entre ellos me quedo con el fender...
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 06/03/2012
Punkito el G100 de de Hiwatt trae parlante de 12" no de 15" igual los de 15" en guitarra no son lo mejor 12" es lo mas indicado siempre. Ese amplo es super recomendable, buen limpio excelente distorsion y una EQ preciosa.

Eso si no te compres ni loco un modeling, esos amplis te van a dar 20 mil opciones de amplis y distorsion y efectos y al principio vas a estar re loco con eso, pero despues te terminas llendo para cualquier lado por el amp no tiene personalidad y mucho menos te va a ayudar a pulirte a nivel audio, mucho menos un Vypir que es un infierno para manejarlo ,as los grades, lo mejor en una amplis es 2 canales y como mucho reverb con eso tenes mas que de sobra, lo que falta se lo das con pedales.

Respecto al FM212 es un ampli excelente, tiene un buen tono y la distorsion no es para nada mala lo que tiene es que no es un distorsion super potente sino mas bien vintage, si bien tiene la opcion de darle mas ganacia no es un ampli hi gain, lo que tiene es un Clean perfecto casi y si le pones pedales encima salis arando..

El marshall olvidate es una porqueria y es carisimo,
Subir
Dan54
#6 por Dan54 el 06/03/2012
Yo tengo el Frontman 212R, y la verdad es que es un ampli con muchísima potencia, si es lo que buscas. Además, como bien ha dicho, el clean es la releche e incluso la distorsión si la ecualizas bien conseguirás algo medianamente aceptable (dependiendo del estilo), pero un pedal de overdrive o high gain no vendría mal.

Del Marshall, olvídate. La serie MG deja muchísimo que desear en sonido a transistores. Con el MG te quieren vender muchísimo la marca, al igual que con el Fender; la diferencia radica en que este último alcanza un sonido mucho más aceptable, y si lo que quieres es potencia... tírate a por el!
Subir
dahliamurder
#7 por dahliamurder el 08/03/2012
okok gracias Ramon por el viper vypyr 100 pero no busco los efectos
ni las distorsiones aunque parece ser potente al igual que un frontman212r
solo que este ultimo mas barato
el vox esta mui bueno pero se sale de mi presupuesto aunke es a bulbos
en cuanto al hiwatt creo que no me convense mucho siento que es de mejor calidad el fender...
y si de echo lo que me importa es el limpio ya que usare pedales y no la distor del ampli
en lo personal no hay ni una distorsion bna en un ampli si no es por un pedal
aunke a mi gusto una distor pasable seria la de un marshall pero obvio de los buenos

pienso vender mi ampli y con lo que sake comprar el fender o si hay otra mejor opcion pss me dicen
una preg, me durara mucho la potencia en las bocinas del fender 212?
me refiero a que si durante un buen tiempo el volumen, digamos que el maximo, sera el mismo ?

y si me conviene vender mi spider 4 de 75w por el fender?
una disculpa por no responder tan rapido
saludos
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 08/03/2012
Entre amplis modeling y normales toda la vida de conviene algo normal y el fender es mas que bueno, no tiene la calidad del Hiwatt ( este ultimo es bastante mejor y suena mejor tambien ) pero es muy bueno, lo de usar o no la distor del ampli es relativo, yo en lo personal busco siempre que el ampli tenga buena distorsion cosa de poder usarlo pelado en lo posible.

Respecto al volumen, claro que va a ser el mismo amenos que rompas los parlantes ( cosa que tendrias que ser muy bestia ) o los potes o algo asi, el volumen es el mismo siampre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo