¿Fender Frontman 25R vs Laney LX35R vs Peavey RAGE 258?

vi0ct
#1 por vi0ct el 19/04/2010
Hola a todos, soy nuevo en los foros =P

Bueno mi duda va entre que amplificador me saldría mejor para llevarlo a prácticamente todos lados (tocar con amigos, ir al campo, etc.) y que no sea muy aparatoso (de ahí que sean amplificadores de 25-30w); las opciones que tengo para elegir son las siguientes:

Fender Frontman 25R - 25w

Laney LX35R - 30w

Peavey RAGE 258 - 25w

En mi país (Venezuela) los amplificadores están a un precio prácticamente idéntico.
Me interesa el sonido en limpio ya que todos los efectos son mediante pedales. Toco más que todo Power/Industrial/Alternative Metal y algo de rock/hard rock.

Gracias de antemano

Saludos:saludo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
muzik83
#2 por muzik83 el 20/04/2010
Yo tengo el Laney LX35R y estoy bastante contento con él.
Para tocar en casa va perfecto. El canal Limpio es muy bueno.
En el canal de distorisión no rinde tan bien pero es que me he acostumbrado a la distorsion del pedal blackstar qu tengo en el local. Es normal que no me suene igual de bien pero para casa no necesito más.
Además la reverb va bastante bien.

Los demás ampli no los conozco.
Subir
vi0ct
#3 por vi0ct el 20/04/2010
Muzik83 escribió:
Yo tengo el Laney LX35R y estoy bastante contento con él.
Para tocar en casa va perfecto. El canal Limpio es muy bueno.
En el canal de distorisión no rinde tan bien pero es que me he acostumbrado a la distorsion del pedal blackstar qu tengo en el local. Es normal que no me suene igual de bien pero para casa no necesito más.
Además la reverb va bastante bien.

Los demás ampli no los conozco.