¿Fender Frontman 25R vs Laney LX35R vs Peavey RAGE 258?

vi0ct
#1 por vi0ct el 19/04/2010
Hola a todos, soy nuevo en los foros =P

Bueno mi duda va entre que amplificador me saldría mejor para llevarlo a prácticamente todos lados (tocar con amigos, ir al campo, etc.) y que no sea muy aparatoso (de ahí que sean amplificadores de 25-30w); las opciones que tengo para elegir son las siguientes:

Fender Frontman 25R - 25w

Laney LX35R - 30w

Peavey RAGE 258 - 25w

En mi país (Venezuela) los amplificadores están a un precio prácticamente idéntico.
Me interesa el sonido en limpio ya que todos los efectos son mediante pedales. Toco más que todo Power/Industrial/Alternative Metal y algo de rock/hard rock.

Gracias de antemano

Saludos:saludo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
muzik83
#2 por muzik83 el 20/04/2010
Yo tengo el Laney LX35R y estoy bastante contento con él.
Para tocar en casa va perfecto. El canal Limpio es muy bueno.
En el canal de distorisión no rinde tan bien pero es que me he acostumbrado a la distorsion del pedal blackstar qu tengo en el local. Es normal que no me suene igual de bien pero para casa no necesito más.
Además la reverb va bastante bien.

Los demás ampli no los conozco.
Subir
vi0ct
#3 por vi0ct el 20/04/2010
Muzik83 escribió:
Yo tengo el Laney LX35R y estoy bastante contento con él.
Para tocar en casa va perfecto. El canal Limpio es muy bueno.
En el canal de distorisión no rinde tan bien pero es que me he acostumbrado a la distorsion del pedal blackstar qu tengo en el local. Es normal que no me suene igual de bien pero para casa no necesito más.
Además la reverb va bastante bien.

Los demás ampli no los conozco.


Gracias por tu comentario y ¿cómo crees que vaya para tocar en lugares algo abiertos? Busco un amplificador que me sea versátil en cuanto a movilidad para practicar fuera de casa, el colegio, en viajes, etc. =P :D

Saludos:saludo:
Subir
muzik83
#4 por muzik83 el 20/04/2010
Lugares abiertos??? Al aire libre?? Al aire libre no tienes mucho que hacer con estos amplis. Si te refieres locales grandes... son amplis son para practicar, si tocas en un grupo el batería te comerá.
Para ir de viaje y poder practicar tienes unos amps de Vox (VOX AMPLUG) en los que puedes conectar los cascos para escucharte. Es más practico que llevarte el ampli.
Subir
vi0ct
#5 por vi0ct el 20/04/2010
Muzik83 escribió:
Lugares abiertos??? Al aire libre?? Al aire libre no tienes mucho que hacer con estos amplis. Si te refieres locales grandes... son amplis son para practicar, si tocas en un grupo el batería te comerá.
Para ir de viaje y poder practicar tienes unos amps de Vox (VOX AMPLUG) en los que puedes conectar los cascos para escucharte. Es más practico que llevarte el ampli.


No me refiero a lugares grandes pero si de tamaño medio(20/30m^2 40 máximo) y solo tocare yo, para tocar en grupo (aunque no lo hago :risa:) usaría otro ampli de 80w =P.

Saludos:saludo:
Subir
muzik83
#6 por muzik83 el 20/04/2010
Si es para tocar tú solo si que te irá bien...
Yo uso el Laney en casa y la vez que toco más alto no paso del 4 en el Master...
Subir
vi0ct
#7 por vi0ct el 20/04/2010
Ok =P entonces lo voy a comprar entre esos es la mejor opción que hay a mi parecer y hasta ahora no ha pasado alguno que use el fender o el peavey.

Agrego: que tal va con los pedales?

Saludos:saludo:
Subir
mikel amundarain
#8 por mikel amundarain el 27/07/2010
yo tengo la peavey 258 desde hace poco, y para hacer los sonidos claros esta de madre. Eso si, sacarle la distorsion es muy dificil, asique mejor comprarte un pedal.
Subir
xinol
#9 por xinol el 21/05/2011
Yo tambien tengo un peavey 258 y cuesta sacarle la distorcion, lo tengo ase una semana con una guitarra epiphone les paul standard, pero no logro el sonido
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 21/05/2011
yo tengo un peavey rage 158 hace años y no trajo ningun problema y la calidad es mucho mayor a los laney LX,el amp en si busca imitar un sonido valvular pero sin cosas raras, la cersion 258 es lo mismo pero con mas volumen y gain yo no dudadaria en el pevey
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo