Fender frontman 25R o Marshall MG30FX?

  • 2
usuario18
#13 por usuario18 el 14/01/2011
chris8a escribió:
Entre el fender y el marshall.. el fender, pero no es muy bueno.. de ese fender a un line 6, preferiria el line 6.

a mi tambien me respondieron en mi hilo que el line 6 es mejor que el fender,y segun muchos foreros el marshall mg(y toda la serie mg) es mala.asi que juntare lo restante y me ire por el line 6..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
adrian1metal2
#14 por adrian1metal2 el 17/07/2012
porque dicen que es malo o bueno sin decir por que? yo tambien estoy en duda si comprarme un fender frontman de 25r pero no dicen cosas concretas. por que el line 6 es mejor que fender? en la distorsion? en el limpio? creo que nos interesa saber cual tiene mejor limpio para tocar con pedales, seguro que dicen que el line 6 es mejor por ser mas versatil y tener mas efectos, pero si solo usas un pedal distorcion poco importa eso. si me podrian responder que ampli es mejor para tocar con pedales se los agradeceria, osea, cual tiene un mejor limpio para pedales. estaria bueno seguir y poner una respuesta aca porque no queda claro porque son mejores los amplis que nombraron. yo todabia le tengo fe al fender frontman. saludos.
Subir
Blue Records
#15 por Blue Records el 17/07/2012
La serie MG si es mala, no tiene un gran limpio ni una distorsion que se le pueda sacar un buen sonido de por si solo, sinceramente de lo peor que hay.

El fender esta bien, siempre que no toques muy alto, a volumenes alto suena increiblemente chillón y la verdad que no me gusta nada...

La mejor opcion para casa como te han dicho un Line 6 están muy bien, sobre todo para empezar, dentras un bonito limpio, además de una gama de distorsiones y algunos efectos...

Aunque eso si, como un ampli a válvulas ninguno, pero llevan consigo su cuidado etc etc...

Sin duda mirar la review de portada del Blacstar H1 combo... es de lo mejor para casa y no anda nada mal de precio...
Subir
77gabi77
#16 por 77gabi77 el 02/07/2013
Recien fui a buscar el Fender 25r que me compre. El canal limpio esta increible, muy buen ampli, ojo cuando lo fui a probar me pasaron una guitarra para probarlo y sonaba raro pero era la viola... lo probe con mi guitarra y suena excelente! . La distorsion es aceptable pero como igual uso pedales no le doy mucha bola. pero en relacion calidad y precio es muy bueno. lo pague nuevo $1400 en argentina.
Subir
arbey angel
#17 por arbey angel el 20/06/2017
amigos tengo una duda.. comprare un fender frontman 25r pero me dan dos opciones uno made in indonesia y uno made in china.. cual es mejor cual debo comprar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo