Fender Frontman 25r o Laney lx35 para tocar metal

Danny Morocho
#1 por Danny Morocho el 01/03/2013
hola foreros quisiera saber si un laney lx35 es mejor q el fender frontman 25r para tocar heavy, thrash o metal, y xq? ....cual de los dos me recomiendan es para tocar en una sala de ensayo pequeña con un pedal zoom g2....gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 01/03/2013
¿No tienen un Randall por ahí?
Subir
tano6dedosmarciello
#3 por tano6dedosmarciello el 01/03/2013
yo tengo el frontman, si lo queres usar con pedales va a andar bien porque el canal limpio que tiene es muy bueno, el canal drive es medio feo, si lo usas en gain menos de 5 suena bien para hacer blues pero si lo subis mas de eso empieza a meter mucho ruido, nunca lo use para ensayos solo para casa y solamente lo uso en menos de nivel 2 de volumen porque mas de eso suena muy fuerte, asi que supongo que en una sala chica va a andar bien si lo exigis un poco, y del laney no puedo decir nada porque nunca lo prove
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 01/03/2013
el laney
Subir
tano6dedosmarciello
#5 por tano6dedosmarciello el 01/03/2013
compañero probe el mio a volumen alto y no es como para exigirlo tiene un tono muy agudo, te convendria otra buscar otra opcion
Subir
Danny Morocho
#6 por Danny Morocho el 01/03/2013
y talves sabes si el laney es mejor en cuanto en sonido mas q todo tocando metal a buen volumen
Subir
Ulpa_Guitar
#7 por Ulpa_Guitar el 01/03/2013
el Laney seria una buena opción para Metal, pero podrías ver el Peavey Envoy 110, ese sí que ruge!!!
Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo