Fender Frontman 212R para Pop/punk?

  • 1
markuolas
#1 por markuolas el 26/11/2010
Wenass estoy mirando de comprarme un ampli para pop/punk, punk/rock, rock alternativo, ska i cosas asi. que os parece el Fender frontman 212r?

mis grupos son, SUM 41, green day, the off spring, rise against, ska-p, etc...

recomentarme alguno, o decirme que tal esta ese...

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gonb
#2 por gonb el 26/11/2010
buf....
nunca me ha gustado...ahorra mas y comprate uno de valvulas!
ese fender...conozco mas d eun caso q ha salido rana y se ha roto!
Subir
N/A
#3 por N/A el 26/11/2010
Malisimo ampli, se apagan a media tocada, hacen mucho ruido y las entradas de muy mala calidad!!
Evitalo!
Subir
markuolas
#4 por markuolas el 26/11/2010
pues recomendarme alguno porfa
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 27/11/2010
koolaidkid escribió:
Malisimo ampli, se apagan a media tocada, hacen mucho ruido y las entradas de muy mala calidad!!
Evitalo!


Difiero con este compañero. Yo he tenido un Frontman 212 y tiene un limpio buenísimo.

La distorsión del ampli no es demasiado buena, y quizás algo ruidosa, pero con un pedal de distorsión solucionas los dos temas, pues el canal limpio es extremadamente silencioso.

Yo he tocado con él durante un año y no me ha presentado ni un solo problema, ni de fiabilidad ni de calidad de sonido.

En mi modesta opinión es un ampli con una excelente relación calidad precio y una solución económica que no te defraudará, con potencia más que suficiente -había llegado a tocar al aire libre, sin equipo, y sin pasarlo del 2 de volumen- y con dos pedazos de conos de 12 que cumplen a la perfección su cometido. En mi bandita de versiones tocamos alguna de OffSpring, de Green Day y de RATM, y te garantizo que -con ayuda de pedal de distorsión, insisto- el Frontman se comportaba de puta madre.

Evidentemente que un buen ampli a válvulas te ofrecerá mejor calidad, pero te va a costar más del doble. Bien es cierto que existen amplis chinos de válvulas que salen mejor de precio que los míticos amplis que todos tenemos en mente (Twin Reverb - JCM - VOZ AC- Mesas, ENGL Y demás-, pero investiga un poco por el foro sobre los amplis de válvulas "low cost" y verás varios posts del tipo "ha dejado de sonar mi ampli", o "dónde reparo mi ampli...." cosas que jamás he visto referidas al Frontman.

Si te soy sincero -ahora teng uno Fender de válvulas- muchas veces me arrepiento de haberlo vendido. Un ampli de transistores también tiene ventajas sobre uno de válvulas. No requieren de cuidado en el transporte, suena igual desde el minuto 1... y , además, ese Fender es bonito que te mueres.

Vamos que, sinceramente, creo que es de las mejores elecciones que se pueden hacer a ese precio.

Suerte!
Subir
gonb
#6 por gonb el 27/11/2010
cada uno tendra su experiencia.
Yo he tocado con ese ampli, y psa...no esta mal.
si que es cierto que son menos fragiles, pero tambien tengo un fender de valvulas y a ver quien lo compara.
Hay amplis de valvulas relativamente baratos con muy buena calidad
Subir
N/A
#7 por N/A el 27/11/2010
miquelet escribió:
Difiero con este compañero. Yo he tenido un Frontman 212 y tiene un limpio buenísimo.

La distorsión del ampli no es demasiado buena, y quizás algo ruidosa, pero con un pedal de distorsión solucionas los dos temas, pues el canal limpio es extremadamente silencioso.

Yo he tocado con él durante un año y no me ha presentado ni un solo problema, ni de fiabilidad ni de calidad de sonido.

En mi modesta opinión es un ampli con una excelente relación calidad precio y una solución económica que no te defraudará, con potencia más que suficiente -había llegado a tocar al aire libre, sin equipo, y sin pasarlo del 2 de volumen- y con dos pedazos de conos de 12 que cumplen a la perfección su cometido. En mi bandita de versiones tocamos alguna de OffSpring, de Green Day y de RATM, y te garantizo que -con ayuda de pedal de distorsión, insisto- el Frontman se comportaba de puta madre.

Evidentemente que un buen ampli a válvulas te ofrecerá mejor calidad, pero te va a costar más del doble. Bien es cierto que existen amplis chinos de válvulas que salen mejor de precio que los míticos amplis que todos tenemos en mente (Twin Reverb - JCM - VOZ AC- Mesas, ENGL Y demás-, pero investiga un poco por el foro sobre los amplis de válvulas "low cost" y verás varios posts del tipo "ha dejado de sonar mi ampli", o "dónde reparo mi ampli...." cosas que jamás he visto referidas al Frontman.

Si te soy sincero -ahora teng uno Fender de válvulas- muchas veces me arrepiento de haberlo vendido. Un ampli de transistores también tiene ventajas sobre uno de válvulas. No requieren de cuidado en el transporte, suena igual desde el minuto 1... y , además, ese Fender es bonito que te mueres.

Vamos que, sinceramente, creo que es de las mejores elecciones que se pueden hacer a ese precio.

Suerte!


Hola amigo, de verdad me da gusto que alguien me da un buen comentario sobre este amplificador, la antigua banda donde tocaba el guitarrista usaba uno (y yo tambien lo usaba de vez en cuando), y uno de los dos inputs murió completamente.
Hacia demasiado ruido (con single coils y humbuckers) y el reverb era demasiado denso que ensuciaba el sonido. Y en especial este modelo 212 (diferente dueño) y el Frontman 65 me han fallado y se han apagado a media tocada (despues de 4 o5 canciones, aprox. 25 minutos) teniendo que usar un modelador digital que tenia para emergencias y conectarme directo al P.A.

Ojala y tu opinion ayude a markuolas a tener una muy buena decision sobre la compra de su amplificador, ya tienes una buena y una mala reseña asi que para una mejor elección te recomiendo que lo pruebes antes de comprar.
Subir
markuolas
#8 por markuolas el 27/11/2010
koolaidkid escribió:
Hola amigo, de verdad me da gusto que alguien me da un buen comentario sobre este amplificador, la antigua banda donde tocaba el guitarrista usaba uno (y yo tambien lo usaba de vez en cuando), y uno de los dos inputs murió completamente.
Hacia demasiado ruido (con single coils y humbuckers) y el reverb era demasiado denso que ensuciaba el sonido. Y en especial este modelo 212 (diferente dueño) y el Frontman 65 me han fallado y se han apagado a media tocada (despues de 4 o5 canciones, aprox. 25 minutos) teniendo que usar un modelador digital que tenia para emergencias y conectarme directo al P.A.

Ojala y tu opinion ayude a markuolas a tener una muy buena decision sobre la compra de su amplificador, ya tienes una buena y una mala reseña asi que para una mejor elección te recomiendo que lo pruebes antes de comprar.



koolaidkid, alomejor el frontman de tu amigo del grupo tenia algun problema de fabricación, no todos los modelos de todas las marcas van bien, siempre salen algunos malos i otros que te pueden durar muchisimo (creo yo)


GENTE QUE HAYA TENIDO ESTE AMPLI, comentad porfabor
Subir
beralto
#9 por beralto el 27/11/2010
yo en la actualidad estoy usando este ampli y por lo menos el mio ha salido perfecto. se lo compre de segunda mano muy barato a la vocalista de mi grupo porque lo estaba usando para la voz :| y aun asi el sonido es genial. yo le voy a meter un metal zone por el tema de la distorsion pero porque a mi me gusta con mas de la que trae, para el estilo que has dicho te vale de sobra o sino te termina de convencer haz lo mismo que yo, te miras un pedal que se adapte a tu estilo.
Subir
gonb
#10 por gonb el 27/11/2010
markuolas escribió:
koolaidkid, a lo mejor el frontman de tu amigo del grupo tenia algun problema de fabricación, no todos los modelos de todas las marcas van bien, siempre salen algunos malos i otros que te pueden durar muchisimo (creo yo)


GENTE QUE HAYA TENIDO ESTE AMPLI, comentad porfabor por favor



;)
que no te siente mal!saludos!!
Subir
markuolas
#11 por markuolas el 27/11/2010
gonb escribió:
;)
que no te siente mal!saludos!!


mal no me sienta, soy catalan, y me confundo bastante, aun es raro que no hayas visto mas
Subir
gonb
#12 por gonb el 27/11/2010
hombre pero bien tendras que saber el idioma de tu pais!!
saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo