Fender Frontman 212r... opiniones

RVela
#1 por RVela el 05/11/2013
hola ...

basicamente el titulo lo dice... pero les dejo mi caso

yo tengo un ampli Marshall Valvestate AVT50 (de los hibridos hechos en inglaterra), la vdd suena muy bien pero no se si hacerme de un Fender Frontman por aquello de los limpios que los Fender manejan, he escuchado algunos demos y si suenan muy claros, me convendria cambiar del Marshall a este Fender??? (las distorsiones no me importan ya que no uso las del ampli)

agradezco sus respuestas

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
weder Baneado
#2 por weder el 05/11/2013
Yo miraria mejor un princenton chorus o un stage
Pero ya no se fabrican

Trndrias que buscarlo de segunda mano
Subir
beralto
#3 por beralto el 05/11/2013
la verdad es que el frontman en cuanto a limpio te deja flipado, el crunch tampoco esta nada mal aunque si dices que no lo vas a usar da un poco igual. aunque la verdad es que yo me iria a un fender a valvulas que ganarias en calidez y dinamica una barbaridad.
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 05/11/2013
mira, el limpio es decente, pero nada para tirar cohetes!! es bueno en limpio , pero no excelente...el canal de overdrive es :boñiga: el AVT que tienes es muy buen ampli, por lo que probablemente preferiria comprarme un buen pedal equalizador ( tipo MXRTen band Eq) y se lo pondria en el loop de efectos para mejorar el canal limpio de tu marshall....es increible lo que un eq puede hacer :si:
Subir
johnny_chable
#5 por johnny_chable el 05/11/2013
he usado uno y me gustó el limpio. Muy bueno como para montarle pedales... pero el overdrive deja que desear a mi gusto.
Subir
RVela
#6 por RVela el 05/11/2013
gracias... si, principalmente lo buscaria para el limpio, distor y overdrives los uso en pedales...

#2 Si encontre en 2da mano (de los dos modelos) aunque si seria mas complicado probarlos... que me puedes decir de ellos??
Subir
RVela
#7 por RVela el 05/11/2013
#2 Crees que me convenga cambiar el Marshall por un Fender Princeton???
Subir
weder Baneado
#8 por weder el 06/11/2013
Cualquier fender de transistores made in USA dr los años 80 90 son excelentes amplia
Si conviene canviarlo por. El valvestate eso lo tienes que valorar tu
Prurbalo y lo sabrás
No quieras que la gente te diga que comprar....prueba y seguro que tu oído no ye defraudara
Para mi el princenton es excelente pero igual no tengo los mismos gustos que tu.
Subir
RVela
#9 por RVela el 06/11/2013
si bueno de hecho el marshall es el que tengo... pero pregunto del princeton porque si esta dificil probarlo... solo pude ver videos que seria lo mas cercano a probarlo jejeje
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo