Fender frontman 212r o laney lx120 twin

David Cardenas
#1 por David Cardenas el 21/03/2014
buenas a todos quisiera que me ayudaran con esta elección ¿que me recomiendan?, he buscado info pero casi no hay sobre el laney,quisiera que ustedes me ayudaran.

Toco heavy metal, tengo un pedal metal zone y un turbo distorcion DS2 Boss entonces usare mas el canal limpio, es para sala propia de ensayo y por si hay algún evento me lo cargo encaso de que se necesite.

que me recomiendan

gracias,
si necesitan mas información me dicen, si tienen otro amplificador que recomendarme les agredezco :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Whoracle666
#2 por Whoracle666 el 21/03/2014
Antes de nada decirte que el Laney no lo he probado, en cambio hasta hace medio año tocaba metal con el fender frontman 212r y con pedales (metal muff + mxr zack wylde) y/o pedalera (korg ax1500g) usando el canal limpio y por el precio que tiene encuentro que está muy bien (y más teniendo en cuenta que en el 2007 me costo 400 eurazos!!).
Te puedo asegurar que es muy muy resistente, ya que he tocado el bajo con el en muchas ocasiones, o al principio de empezar con el grupo le enchufaba un micro al input 2 y la guitarra al input 1 y todo al volumen 10 con unos acoples bestiales, y varias perrerías más y aún así esta como nuevo. Además tiene potencia de sobra, para conciertos al aire libre nunca lo pasé del volumen 5/10.
Como puntos negativos, que es demasiado potente para tocar en casa, y las distorsiones son bastante malillas, pero aún así, si le hechas tiempo y vas jugando con la ecualización a volúmenes bajos puedes encontrar alguna distorsión "decente" incluso para metal (si ecualizas en V, pero se acopla un montón).
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo