Fender frontman 212R dudas sobre este ampli

#1 por Gustavoo el 19/05/2015
qe tal hoy vengo con esta duda, he oido hablar del fender frontman 212r y por lo que he leido es un buen ampli, lo que me puso a dudar es que lei que los frontman se "rompen" es un termino qe no entiendo, si alguien me pudiera decir aque se refieren o cual ha sido su experiencia con este ampli y si se les ha roto o le ha sucedido algo malo, es decir el porque dicen que se "rompen" estos amplis... ahora estoy pensando en comprarmelo es por eso que quiero saber sus pros y sus contras... saludos amigos :) :banda_rock:
Archivos adjuntos:
2316500010v3_hi-93c53f70d8b092cd51f9273d65278c9c.jpg
BBCode:
Subir
#2 por Rev el 19/05/2015
Gustavoo escribió:
lei que los frontman se "rompen" es un termino que no entiendo


Pues que se descomponen, así de simple.

Yo comencé a tocar con uno de esos, me duró más o menos 1 año hasta que empezó con un jodido crujido intermitente que por más que intenté no le pude quitar: 3 técnicos y ninguno dio con la falla pese a que dos le cambiaron algunos componentes, y el ultimo le cambió la pasta térmica, probó con otro trasformador y hasta se animó a resoldar toda la placa (por sospechas de una soldadura fría)... todo para nada.

Un "buen" día simplemente empezó a pitar como loco y a partir de ahí no volvió a encender. Fue una mala inversión sin duda.

Eso sí, el ampli aceptaba muy bien los pedales (y que bueno, porque su distor era una :boñiga: ) y la reverb era más decente que la que traen algunos otros amplis de precios similares. Aún así, hazte un favor y mira otros amplis.

"Por un lado están los artistas y por el otro las personas que dedican todo el tiempo a demostrar que son artistas".

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo