Fender frontman 212, sordea con la nota LA

  • 2
MIKE HAMMER
#13 por MIKE HAMMER el 07/10/2014
Solo la nota LA. que curioso. En todos los LAS? o en los mas graves o en los agudos?como bien te dicen por ahi arriba para encontrar el problema empieza de dentro hacia afuera descartando cosas;

Primero prueba con otra guitarra. hace lo mismo? SI, pues no es la guitarra
segundo. el altavoz, quita 1 luego el otro; hace lo mismo? SI, pues no es el altavoz.

*aunque a mi me da que es el altavoz que a cierta frecuencia está gripao y ya no va bien.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
uboat
#14 por uboat el 07/10/2014
MIKE HAMMER escribió:
Solo la nota LA. que curioso. En todos los LAS?
en las cuerdas de arriba, sexta cuerda quinto traste y cuarta cuerda séptimo traste.
MIKE HAMMER escribió:
Primero prueba con otra guitarra. hace lo mismo
hoy me dijeron que también podía ser cosa de la guitarra. Mañana me prestan una telecaster, yo solo tengo una tipo les paul, a ver si va a ser cosa de la guitarra.
MIKE HAMMER escribió:
el altavoz, quita 1 luego el otro
me da (también) que pueda ser tema de uno de los altavoces, aunque solo toco al tres de potencia, el ampli tiene sus años y cuando lo compré uno de los altavoces ya había sido cambiado.

Saludos!
Subir
uboat
#15 por uboat el 17/10/2014
Hola de nuevo, pues comentaros que el amplificador está cascando.
Cuando estoy tocando de repente se le va bajando el volumen progresivamente, por ejemplo del tres al uno, luego hace como cortes en el sonido y está así unos segundos, luego se recupera y vuelve como si nada. Cada vez lo hace más seguido, así que apagado y aparcado.
Por el momento, tiro del amplitube free que tengo unos 5.1 que van sacándome del apuro, y ahora mirando y pensando el qué hacer, arreglar, comprar otro de segundamano o unos altavoces tipo monitor o como se diga para el ordenador.

Saludos!
Subir
karal
#16 por karal el 18/10/2014
Yo tengo un ampli igual, tenía un problema similar, de repente dejaba de escucharse o daba el bajón de volumen, a veces hacía un zumbido de miedo... si me awitó, porque incluso compre el ampli nuevo, asi que lo lleve a reparar, el técnico dijo que era algo relacionado con unas resistencias, salió bastante barato, como 20 dlls americanos...
Subir
uboat
#17 por uboat el 18/10/2014
Ok, gracias por la información.
Miraré a ver si localizo algún técnico honrado, jeje.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo