Fender frontman 15r

ferri555
#13 por ferri555 el 08/11/2011
Rocks, la del ampli si la metes alta, a lo Hard Rock es dificil de ecualizar, aunque me quedo con la simulacion del JTM-45 del POD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 08/11/2011
Te repito ferri, no lo sabes usar por ahora, ya vas a ir manejando esas cosas pero ese ampli es muy simple de manejar
Subir
ferri555
#15 por ferri555 el 08/11/2011
Pero yo tengo el de 10, que en las distorsiones es mas chillon por su altavoz y no lleva equalizador de medios, y es mas dificil de ecualizar, aunque puede llegar a sonar bien
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 08/11/2011
Igual el ampli, conozco mucha gente con ese amp y podes tocar tranca con solo la distor, saca agudos y subi medios con eso sonas mas rockoso
Subir
ferri555
#17 por ferri555 el 08/11/2011
Es verdad, jugando un rato sacas cosas, pero me sigo quedando el POD
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 08/11/2011
ferri como ah dicho rocks, te dijimos cual era tu mejor opción, no nos has echo caso y te pusiste cazurro, ahora te toca apechugar, con ese ampli se puede sonar a hard rock bien, y no te quejes de ecualizar que creo recordar que tenias un ecualizador.
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 08/11/2011
Esto pasa por culpa del POD, despues cuando se sientan con un bogner al lado el profesor les dice que Line 6 les arruino la vida
Subir
ferri555
#20 por ferri555 el 08/11/2011
Eing?? El pod lo he comprado para ir probando y jugando con efectos y amplis, dentro de 1 año, las navidades siguientes seguramente pille algun valvular, pero el POD me sirve de mucho, tanto para tocar con los auriculares, en el PC, en casa de mi padre con el ampli de bajo... Lo del Bogner, que el POD les arruino la vida, porque lo dices? Es que no lo pillo.
Subir
ferri555
#21 por ferri555 el 08/11/2011
Y no olvideis que este es el primer ampli de verdad que tengo y los primeros efectos con los que juego en casa.
Subir
Di Romein
#22 por Di Romein el 08/11/2011
#20 por que el bogner da un sonidazo que un pod jamás será capad de igualar :D es curioso por que bogner y line 6 se unieron para hacer algunos amplificadores :D en cualquier caso ferry, ya te dijimos cual era la mejor opción y si hubieras tirado a esa, dentro de un año podrías estar comprando pedales sueltos, y teniendo un sonido brutal. Si es que eres un tacaño... :)
Subir
ferri555
#23 por ferri555 el 08/11/2011
Pero a ver: El pod, aunque sea para grabar en el Pc, lo tendre para toda la vida. Claro que un POD ni por asomo se parece un Bogner, pero yo ya se lo que compre, estuve 3 horas probandolo, y estoy muy satisfecho, ademas que en la tienda que lo compre me salio 50 euros mas barato, ya que me llevo bien con esa gente. De momento es lo que mas bien me viene, ya sea por su monton de cosas, presets, efectos y tal con las que puedo ir encontrando sonidos que me gustan. Con el Fender se pueden conseguir buenos sonidos, pero en el POD, se pueden conseguir MAS buenos sonidos
Subir
Rocks90s
#24 por Rocks90s el 08/11/2011
Lo del bogner fue algo que me paso a mi cuendo probe el de Ariel la primera vez, me dice claro es logico que tengas X errores eso es el problema de la generacion del POD estan tan acostumbrados a lo digital que no conocen el potencial de un valvular y una guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo