Fender FM25DSP

_dany_
#1 por _dany_ el 22/08/2007
ola a todos...

decirles q tras buscar tanto sobre amplis..haber nombrado a muxos
Peavey valveking
PEavey windsor
Line 6 spider III
Marshall MG
JSX Mini colossal

al final el otro dia probé un fender FM25DSP en una tienda...y..pues m gustó su sonido limpio...y no está nada mal...
me lo venden por unos 240€...ahora...
vale la pena este ampli?o solo fue q tuve mal oido al tokar?
por cuanto tiempo podre tokar este ampli sin tener q desmoralizarme por tener sonidos tan guarros?tendra buen sonido?

yo lo q kiero es enxufarle un line 6 pod xt live...con el limpio dl ampli..q es bueno,y poder conseguir distorciones cristalinas y limpias...
ustedes q creeis?hay algo mejor por ahi a ese precio?el credito se puede subir d 240 a 350 o 400 si hace falta...

necesito ayuda antes de q m de la venada y comprar eso y luego m arrepienta

Gracias d antemano y lo siento por tantos dolores d cabeza:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
_dany_
#2 por _dany_ el 22/08/2007
porfavor,q alguien m ayude xDD!!!!
Subir
metalanis
#3 por metalanis el 22/08/2007
lo primero es para que lo quieres, para casa o para local/directos (ahora o en un futuro), para ver que potencia necesitas.
La serie FM de Fender es muy buena por el precio que tienen, los limpios que tienen esos amplis son muy muy buenos.
La serie FM DSP lleva efectos incorporados y 16 simulaciones de amplificadores, si piensas conectarle un POD, ¿realmente necesitas las simulaciones que incorpora el Fender? Una opcion al DSP seria un FM R, éstos no incorporan efectos ni simulaciones (aunque si un control de medios "MidContour" que te ofrece una gran variedad de tonos de distorsion) con un canal limpio muy bueno y dos de distorsión. Si ya cuentas con el POD yo en tu lugar escogeria un Fender FM R, ya que cuentas con las simulaciones del POD. Si puedes vete a una tienda con tu guitarra y el POD y prueba los amplis, y escoge el que mas te guste y te convenga. Si tienes mas dudas pregunta de nuevo, vale?
Saludos
Subir
_dany_
#4 por _dany_ el 22/08/2007
si...me he ekivocado lo siento,m referia a ese q tu decias,al q viene sin efectos,por q no m gustan los amplis con efectos,creo q pagas mas por los efectos q tienen,q por la calidad d sonido...

y si..es ese el q tu dices...
el FM R....tu crees q sonaria bien cn un pod xt live?
Subir
metalanis
#5 por metalanis el 22/08/2007
en principio deberia sonar bien, ya que el Fender tiene un canal limpio muy bueno, lo que deberias hacer es irte a la tienda con el POD y probarlo. Si vas a usar las simulaciones del POD, dado que el Fender tiene lazo (loop) de efectos, deberias conectar la guitarra al POD y este al In del loop de efectos, de ésta manera usas el POD como previo y el ampli como etapa de potencia, porque si conectas el POD a la entrad del ampli la señal pasaria por dos previos (primero el POD y luego el del ampli).
El Fender, relacion calidad/precio es de lo mejor que hay ahora mismo, el Marshall MG ni te molestes (está todo dicho en este foro), el Line6 como los Fender DSP (se basan en simulaciones y llevan efectos).
Saludos
Subir
_dany_
#6 por _dany_ el 22/08/2007
muxas gracias...pues me kedo con el...:D

+1 para ti! ya q as sido el unico en molestarte en ayudar...
gracias
Subir
metalanis
#7 por metalanis el 23/08/2007
aun no conozco a nadie que se haya arrepentido de pillar este ampli, grandes limpios, potente.. Mira a ver si solo lo quieres para casa o para ensayos (ahora o en el futuro), ya que la diferencia entre el de 65 W y el de 100 por ejemplo viene a ser de unos 30 euros solamente, y la diferencia merece la pena.
Antes de comprarlo te sigo recomendando que vayas a la tienda con tu guitarra y el POD y lo pruebes.
No es molestia ayudar, algunos tuvimos que aprender por las malas en ocasiones, jeje
Salud
Subir
_dany_
#8 por _dany_ el 23/08/2007
jajaja,eso haré gracias...y sí..lo kiero para casa
pero tu crees q el sonido d 25 a 65...es lo mismo solo q con mas volumen?o le da mas cuerpo al sonido?por q entonces compro el d 65,aunq lo kiera para casa y sea un armatoste,tambien m sirve para tokar por ahí...
aunq en la tienda no creo q la diferencia sea d 30 euros..pero weno,si vale la pena comprar el d 65 lo compro...

gracias,muxas gracias
Subir
metalanis
#9 por metalanis el 23/08/2007
de 25 a 65 no lo se, pero del de 65 al de 100 hay una diferencia de 30 euros mas o menos, pero si solo lo quieres para casa pues con 25 te sobra para dar y tomar, otra cosa es que algun día pienses en tocar en un grupo o algo asi y te merezca la pena gastarte el dinero en el de 100..
Saludos
Subir
_dany_
#10 por _dany_ el 23/08/2007
no...si estoy casi en un grupo,lo q pasa esq yo toko al PA...por eso no necesito amplis muy grandes...

creo q con 25 m da...:)

weno...cerrado el trato:) muxas gracias y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo