FENDER FM212R o Vox Vt15?

superand
#1 por superand el 13/01/2011
Buenas noches a todos.¿Cual de estos 2 amplificadores es mejor? El FENDER FM212R me ha parecido tener muy buena pinta , he visto videos en internet y me parece muy bueno y el Vox Vt15 , que le tiene un amigo mio , que es de valvulas(no se en que se diferenciara de los demas amplificadores) , que no esta nada mal.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 13/01/2011
Hombre la primera diferencia es la potencia si te refieres al Fender FM212 es de 100w y el Vox Vt15 es de 15w (pero los hay de 30, 50 y 100W). También comentarte que el Vox VT (valvetronix) no es a válvulas si no que es híbrido (lleva una válvula en el previo, una 12AX7 creo recordar, perdonadme si he dicho alguna barbaridad :D). En cuanto a la elección del ampli, yo iría a por un Vox VT que son bastante más versátiles ya que son amplis moduladores y traen efectos, yo tuve hasta hace poco un Vox AD50VT (VT50) y sonaba muy bien el limpio era bueno y las diferentes distorsiones y saturaciones también sonaban muy bien, nada digitales. iría a por el vox sin dudarlo, también en esa línea puedes mirar los Line6 Spider, los Peavey Vypyr y los Roland Cube
Subir
superand
#3 por superand el 13/01/2011
Pero el Fender Fm 212 da sonidos buenos?? A mi me gustari atocar asi tipo ACDC y Airbourne , rock duro vamos.

Luego he visto el MARSHALL MG30FX-NEW , que ese tambien tiene buena pinta.

Por cierto , el presupuesto que tengo es de , como mucho 270 euros(Eso lo hablare con padre y madre , que me dejen un poquito xD)

Gracias.
Subir
aryend
#4 por aryend el 13/01/2011
el Fender para rock duro como que no tanto y la serie MG de Marshall no es muy buena, además los amplis que te he mencionado están en ese rango de precios, también depende de si lo quieres para casa que con 15w vas bien, o si lo quieres para ensayar que ya hacen falta unos 50w...
---------------------------------
PEAVEY VYPYR 75 - Thomann Cyberstore Español
LINE6 SPIDER IV 75-112 - Thomann Cyberstore Español
ROLAND CUBE-80X - Thomann Cyberstore Español
VOX VT40+ - Thomann Cyberstore Español
todos estos tiene potencia para tocar con batería
---------------------------------
y estos están bien para casa:
PEAVEY VYPYR 15 - Thomann Cyberstore Español
VOX VT15 - Thomann Cyberstore Español
ROLAND CUBE-15XL - Thomann Cyberstore Español
PEAVEY VYPYR 15 - Thomann Cyberstore Español
---------------------------------
también si buscas un sonido ac/dc mírate la serie Valvestate de Marshall, que puedes conseguir de segunda mano o mirate el HUGHES&KETTNER EDITION BLUE 60 R - Thomann Cyberstore Español si buscas algo más sencillo sin efectos o este - Thomann Cyberstore Español (sobre estos amplis no puedo opinar)
Subir
superand
#5 por superand el 15/01/2011
Muchas gracias Aryend , muchisimas gracias :D
Subir
andresiscariote
#6 por andresiscariote el 17/01/2011
Segun, para ensayar, el Vox no t va a dar de si, pero el Fender, claro que si. Para tocar en casa, pues el Vox, o si tienes un grupo de rock no muy duro.
:saludo:
Subir
aryend
#7 por aryend el 18/01/2011
te refieres al Vt15 no? porque el vt40+ da de si de sobra
Subir
jose_10
#8 por jose_10 el 22/01/2011
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo