Fender FM212R o Peavey Vypyr 75?

aaibfer
#1 por aaibfer el 30/12/2009
Ola buenas.Tengo un amigo que va a comprarse un ampli, i esta dudando entre el Fender FM212R i el Peavey Vypyr 75. Me a pedido consejo i a mi me pareze mejor opcion el Peavey.Que opinais vosotros?
Otra duda: el Peavey Vypyr 100 sonara mejor que el 75 por llevar 2 conos?
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alex-slpk
#2 por alex-slpk el 02/01/2010
Hombre los peavy yo pienso que son de mas calidad yo tengo uno de 30 y esta mui bien si no tienes pedalera o no te gustan sus efectos con los del peavey tienes para rato

Supongo que sonara mas mejor al llevar dos conos :D
Subir
aaibfer
#3 por aaibfer el 03/01/2010
Yo hace poco adquiri el Peavey Vypyr 75, con la pedalera Sanpera, i estoy muy contento con el. Tiene efectos pa rato i suena muy bn.
Por lo que respecta a ese Fender, no tengo ni idea, pero me da la sensacion que es tipo la serie MG d Marshall.
Un saludo i gracias por contestar.
Subir
narri27
#4 por narri27 el 04/01/2010
si tiene una pedalera el fender que tiene un limpio bastante bueno, si no el peavey
Subir
principiantenico
#5 por principiantenico el 04/01/2010
los peavey son para tocar algo como rock lo ocupa joe satriani .. .los fender son para los que no ocupan tanto efectos pero es el mejor ampli del mundo si estas tocando sin distorcion.... me lo enseño un experto musico maestro....lleva 45 años tocando con la guitarra.... imaginense como el... si quieren algo como metallica...steve vai que grite impeclable la guitarra esta el marshall... pero entre un peavey y un fender los dos son buenos segun lo que quieres tocar... si es rock compra el peavey si es algo mas clasico sin distorcion el fender les gana a todos ... suerte
Subir
osore
#6 por osore el 11/03/2010
La verdad es yo tambn tngo la misma duda... porq tngo un multiefectos y nos e cual d los dos comprarme, porq el fender esta bn y es d 100w y t viene con un minipedal y el otro es d 75W con muxos efectos, aunq claro, esq tngo pedal, un zoom G2.1u y la verdad me gusta como suena.. tambn el fender es mas barato q el peavy, mas q si kieres tner al completo el peavey te tienes q comprar un pedal d la marca, el peavey sampera q son unos 75€ mas lo cual supone bastante gasto... la verdad es q no se q hacer -.- a mi personalmente me gusta mas el fender pero no se..
Subir
mik12
#7 por mik12 el 23/03/2010
el peavey es mas para heavy. el fender para limpios. pero pa comprarte el fender te miras los roland cube k son mejores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo