Fender FM212r o no?

melodymaker.
#1 por melodymaker. el 20/02/2011
Estoy por comprarme el fender fm212r para ensallar con un grupillo y tocamos musica tipo green day y sum 41. Me gustaria saber si va a ser una buena eleccion para tocar ese estilo de musica. De antemano os doy las gracias.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
markuolas
#2 por markuolas el 21/02/2011
Melodymaker. escribió:
Estoy por comprarme el fender fm212r para ensallar con un grupillo y tocamos musica tipo green day y sum 41. Me gustaria saber si va a ser una buena eleccion para tocar ese estilo de musica. De antemano os doy las gracias.

Un saludo.


wenas, hará cosa de 2 meses tenia la misma duda que tu. quería pillarme ese ampli para tocar sum 41 y greenday. jajaja

en fin llegué a la conclusión que ese ampli tiene poca distorsión

ese ampli tiene muy buenos limpios. te consejo que lo pilles pero con un pedal de distorsión o una pedalera multiefectos.


yo como solo era para casa me pillé un peavey vypyr 15W que sobra para casa.

supongo que habrán mas foreros que te recomendaran algunos amplis mas. saldos!

saludos!
Subir
othermetalside
#3 por othermetalside el 21/02/2011
Depende mucho de la guitarra que tengas; yo tengo una ltd de caoba cn EMG 81-85 y ese mismo ampli en casa. Evidentemente no suena como un line6 de las mismas características, pero no me quedo corto con la distorsión que le saco la verdad... te aconsejaría ahorrar algo más y pillar algún combo de line6 de 75-100 W
Subir
melodymaker.
#4 por melodymaker. el 21/02/2011
othermetalside escribió:
Depende mucho de la guitarra que tengas; yo tengo una ltd de caoba cn EMG 81-85 y ese mismo ampli en casa. Evidentemente no suena como un line6 de las mismas características, pero no me quedo corto con la distorsión que le saco la verdad... te aconsejaría ahorrar algo más y pillar algún combo de line6 de 75-100 W


Hombre, ahora tengoo una gibson melody maker WW y con un roland cube 60, el actual que tengo, suena muy bien, pero quiero pillarme uno mas potente pa ensayar y ta. pero bueno segun lo que me idga la gente vere que hago.
Subir
rioj
#5 por rioj el 21/02/2011
Es mejor el que tienes que el fender 212R.

Un saludo.
Subir
melodymaker.
#6 por melodymaker. el 21/02/2011
rioj escribió:
Es mejor el que tienes que el fender 212R.

Un saludo.


SI? jaja pero esque estoy buscando uno mas potente..
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 21/02/2011
Melodymaker. escribió:
SI? jaja pero esque estoy buscando uno mas potente..


si con 60W necesitas más potencia...o el ampli esta roto o te equivocas en algo...........
Subir
kholmor
#8 por kholmor el 02/03/2011
Aparentemente el Fender Mustang III es mejor y tiene grandes distorsiones y efectos, pero habrá que provarlo, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo