Fender FM210R ¿Defecto de Fabrica?

The Alvi
#1 por The Alvi el 26/05/2014
Hace años que tengo un Fender FM210R y cuando llevo un par de horas tocando de repente deja de sonar porque al parecer se caliente. Si esperas un rato o lo apagas vuelve a funcionar durante un rato mas... una vez pregunte en una tienda de mi pueblo y me dijeron que lo unico que se podria hacer seria acoplarle un ventilador al ampli por la parte de atras, que no era la primera queja que les llegaba de ese modelo y que se trataba de un defecto de fabrica... alguien ha oido algo de eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 27/05/2014
Nunca en la vida...

Defecto de fábrica no, yo no he oído nunca ese problema... será una avería puntual en el tuyo y el ventilador como única solución... pues tampoco, porque es tan fácil como revisarlo y ver qué componente falla al calentarse, puede ser hasta una soldadura fría que pierda contacto al dilatarse.

Si no sabían donde se estaban metiendo pues te dirían lo del ventilador, no todo el mundo sabe revisar un ampli... pero vaya, que se puede reparar sin más.
Subir
oiraroh
#3 por oiraroh el 27/05/2014
Yo tengo, entre otros, ese ampli y nunca me ha dado ningún problema y nunca se calienta ni se para: lo digo por el argumento que te dan de "haber recibido quejas de ese modelo". Al tuyo le pasa algo, como dice Tariu.

Además es un gram apli por lo que vale, infravalorado frecuentemente porque la "distorsión no es buena". A ver, ya sabemos que es de transistores...
Subir
The Alvi
#4 por The Alvi el 27/05/2014
oiraroh escribió:
Además es un gram apli por lo que vale, infravalorado frecuentemente porque la "distorsión no es buena". A ver, ya sabemos que es de transistores...
Hombre, el canal limpio nunca me ha dado problemas en cuanto a calidad del sonido se refiere y el de distorsion hace años que no lo uso por usar pedales... pero si que se queda corto el ecualizador del canal limpio y el no tener ni reverb ni na de na. Ademas tambien tiene como un pequeño salto en el volumen entre el 1 y el 2 en el potenciometro del canal limpio con lo cual solo suena o muy fuerte o muy flojito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo